Víctor Cruz despierta con su salsa, a los Giants

Nueva York gana su primer juego conducido por el receptor de sangre boricua

Guía de Regalos

Víctor Cruz despierta con su salsa, a los Giants
Víctor Cruz se escapa para el primer touchdown del partido del domingo contra Houston en el MetLife Stadium.
Foto: Getty Images

Después de dos partidos lamentables y casi medio juego sin anotar en el que siguieron llegando errores, los Giants realmente necesitaban de una jugada grande que los encendiera. Víctor cruz se encargó de hacerla.

El receptor de sangre puertorriqueña atrapó un pase de Eli Manning tras gran maniobra recorrió 26 yardas para touchdown, para encaminar a Nueva York a su primer triunfo de la temporada, 30-17 sobre los Texans de Houston, que llegaron al partido invictos.

La anotación de Cruz, seguida por su celebración salsera, luego de que eludió a un linebacker para escaparse cuando quedaban 3:30 minutos, animó al equipo. Antrel Rolle interceptó un pase de Ryan Fitzpatrick en campo enemigo y tras jugadas después Rashad Jennings anotó desde la yarda 1.

Jennings acabó el juego con 34 intentos para 176 yardas para los Giants (1-2). Cruz tuvo 5 recepciones para 107 yardas y Manning completó 21 de 28 pases para 234 yardas y dos touchdowns.

El linebacker Bruce Carter devolvió un pase interceptado 25 yardas para touchdown en el cuarto periodo y los Cowboys de Dallas vencieron a los Rams de San Luis 34-31 tras levantarse de un 21-0 en la primera mitad.

Un pase interceptado a Tony Romo y devuelto para touchdown por Janoris Jenkins 25 yardas puso a San Luis (1-2) arriba 21-0. Pero Dallas (2-1) reaccionó ayudado por el pase de 68 yardas de Romo a Dez Bryant en el tercer periodo.

Demarco Murray corrió para 100 yardas y los Cowboys contrarrestaron las 327 yardas por pase de Austin Davis al interceptarle dos envíos.

Jordan Matthews, el receptor novato que reemplazó a DeSean Jackson cuando éste se fue a los Redskins, atrapó dos pases de TD para ayudar a los Eagles de Filadelfia a vencer 37-34 a Washington en un partido que incluyó una pelea en el cuarto periodo.

Kirk Cousins, quien ha quedado como quarterback titular de los Redskins (1-2), lanzó para 427 yardas, incluyendo 117 para Jackson, quien volvió a su antiguo hogar. Pero la anotación de Jeremy Maclin de 27 yardas en el cuarto periodo le dio a los Eagles una delantera inalcanzable.

San Diego 22, Buffalo 10; Minnesota 9, Nueva Orleans 20; Tennessee 7, Cincinnati 33; Baltimore 23, Cleveland 21; Green Bay 7, Detroit 19; Indianapolis 44, Jacksonville 17; Oakland 9, Nueva Inglaterra 16.