Comisionado trabaja en tema de conducta

Este es el subtítulo a dos líneas f sfdsaklfjk sfdklaf jlakfd

Roger Goodell se comprometió a trabajar en un código de conducta más estricto.

Roger Goodell se comprometió a trabajar en un código de conducta más estricto. Crédito: <copyrite>EFE< / copyrite><person> < / person>

Roger Goodell prometió el viernes pasado que aceleraría los cambios en el reglamento de conducta de los jugadores de la NFL. Ayer empezó a trabajar en eso.

De acuerdo con NFL.com, Goodell se reunió por varias horas con Troy Vincent, quien funge como vicepresidente de operaciones de fútbol americano, y 11 ex jugadores de la NFL para discutir cómo mejorar en el tema.

Entre los ex jugadores presentes en la reunión en Nueva York estuvieron el miembro del Salón de la Fama Mike Singletary (Bears) y los ex estrellas Matt Birk (Vikings) y Willie McGinest (Patriots).

Necesitados tras sufrir lesiones en el departamento de linebackers, los Steelers de Pittsburgh firmaron de vuelta a James Harrison, quien hace un mes había anunciado su retiro. Harrison ayudó al equipo a ganar su sexto título cuando devolvió un pase interceptado 100 yardas para el triunfo sobre Arizona en el Super Bowl XLIII, una de las mejores jugadas de la historia de la NFL

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain