El Cali a confirmar su pase ante Peñarol

Con un empate sin goles o un 1-1 el equipo colombiano se meterá en la segunda fase

Carlos Rivas (d) del Cali es marcado por Gonzalo Viera  de Peñarol en el juego de ida.

Carlos Rivas (d) del Cali es marcado por Gonzalo Viera de Peñarol en el juego de ida. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

Bogotá

El Deportivo Cali recibirá hoy en su estadio Pascual Guerrero al laureado Peñarol de Montevideo con la intención de certificar su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana apoyado en el empate 2-2 que obtuvo como visitante en el partido de ida.

El Cali, que lidera en solitario el Torneo Finalización colombiano con 20 puntos de 30 posibles, intentará extender su buena racha a la Sudamericana a costa de los uruguayos.

Para el partido de hoy el club colombiano, dirigido por Héctor Cárdenas, no podrá contar con el volante argentino Miguel Caneo, quien sufrió un desgarre muscular y será baja por tres semanas.

Está en duda la participación de Juan David Cabezas y Frank Fabra, quienes salieron lesionados en el partido ante Fortaleza.

El Peñarol, por su parte, llegó a Cali decidido a buscar la victoria a domicilio para darle la vuelta a la serie y pasar a octavos de final

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain