Jeter los inspira en su primera vez

Aficionados de todas partes acuden al Yankee Stadium para despedir a su ídolo

Jaime Chamizo viajó desde Passaic, Nueva Jersey, para visitar por primera vez el nuevo Yankee Stadium y despedirse del gran Derek Jeter.

Jaime Chamizo viajó desde Passaic, Nueva Jersey, para visitar por primera vez el nuevo Yankee Stadium y despedirse del gran Derek Jeter. Crédito: EDLP

Hay primeras veces que pasan a la historia.

Varios seguidores Yankees acudieron por primera vez al coso de El Bronx para vitorear a Derek Jeter, el gran Capitán, que estos días juega su última serie en casa antes de retirarse de la pelota este domingo.

Vinieron de cerca y de lejos. El guatemalteco José Carlos Samayoa, de 20 años, planeó la visita a Nueva York desde principio de año porque sabía que era la última oportunidad que tendría para presenciar un juego de su héroe.

“Es un jugador perfecto, maravilloso, increíble, único”, dijo el chapín que juega primera base y campocorto para la selección de pelota de su país. “No va a haber ningún otro capitán Yankee como él”.

Samayoa guarda entre sus recuerdos favoritos del Capitán el último Juego de Estrellas en que participó, el de este año en Minnesota.

“Los únicos turnos que tuvo fueron increíbles… Voy a extrañarlo porque es mi ídolo desde pequeño”, manifestó.

Uno que guarda memorias de Jeter es el joven Raúl Prince, que llegó desde Brooklyn acompañado de sus amigos para visitar el Yankee Stadium por primera vez aprovechando la despedida de su ejemplo a seguir.

“Mi jugada favorita es el ‘flip’ que hizo para sacar a Jeremy Giambi en home en la Serie Divisional ante Oakland en 2001″, manifestó el joven de 16 años, que de paso le mandó un mensaje al Capitán. “Es triste que se vaya, pero él debe saber que yo voy a llegar a su puesto un día a seguir sus pasos en el campocorto”.

Otras primeras veces son gracias al buen desempeño escolar, como es el caso de la joven Susan Iglesias, de 22 años, cuyo padre le regaló la entrada al estadio por sus buenas calificaciones.

“Estoy súper emocionada de estar aquí. Derek es mi ídolo no solo por lo guapo que es, sino por su liderazgo y su entrega en el terreno de juego”, señaló. “Entre mis recuerdos favoritos de él están su hit 3,000 y la Serie Mundial del 2009”.

Para Jaime Chamizo, avecindado en Passaic, Nueva Jersey, la visita al Yankee Stadium sirve para despedir a quien ha sido su ídolo de toda la vida.

“Él es mi jugador favorito. Me encanta verlo en la caja de bateo. Es seguro uno de los mejores de la historia y por eso uso su jersey”, finalizó.

En esta nota

derekjeter New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain