NYC busca ideas para mejorar el servicio a negocios

La ciudad quiere hacer más accesibles las regulaciones

María Torres-Springer, comisionada del Servicio a Pequeños Negocios (SBS)

María Torres-Springer, comisionada del Servicio a Pequeños Negocios (SBS) Crédito: <copyrite>Cortesía</copyrite><person> .< / person>

“Es difícil entender la forma en la que hablan las agencias del Gobierno, especialmente si tu idioma no es el inglés”. “¿Podemos hacer una lista con lo necesario para empezar un negocio?”.

Comentarios como estos se han recibido en la sede del Small Business Services (Servicios a Pequeños Negocios) después de que este departamento municipal abriera una campaña de ideas sobre cómo la ciudad puede adaptar la regulación y los sistemas de apoyo para los empresarios. Se trata de la iniciativa Small Business First, puesta en marcha en julio y el periodo de sugerencias e ideas se agota el día 26 de septiembre.

El departamento dirigido por María Torres-Springer considera que esta iniciativa, la primera con semejante alcance, no solo ayuda a los negocios sino que también mejora la efectividad administrativa de la ciudad.

Según Robinson Hernández, vicecomisionado de aceleración de negocios, ya se han recibido más de 300 sugerencias de empresarios además de haber oído a representantes de los cinco condados y organizaciones comunitarias.

“La comunidad latina necesita que su voz se oiga cuando se debate cómo transformar y hacer más eficiente el ambiente regulatorio para los negocios”, dice Hernández.

Para enviar una idea visite: http://on.nyc.gov/ContactSB1-SP

En esta nota

Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain