Orioles afina su plan para postemporada

Buck Showalter anuncia que contará con cuatro abridores

Después de cinco años en Baltimore, el veterano mánager Buck Showalter ha encontraro los frutos de su trabajo y   tiene la gran oportunidad de llevar a Orioles a la Serie Mundial.

Después de cinco años en Baltimore, el veterano mánager Buck Showalter ha encontraro los frutos de su trabajo y tiene la gran oportunidad de llevar a Orioles a la Serie Mundial. Crédito: <copyrite>GETTY </copyrite><person>.< / person>

El dirigente de los Orioles, Buck Showalter, aún no ha revelado su rotación para la Serie Divisional de la Liga Americana, pero sí confirmó que contará con 4 abridores.

Showalter, quien bromeó con los reporteros diciendo que todos ya deberían saber quién abrirá el Juego 1, no enviará a nadie a la lomita con corto descanso. Por eso es muy probable que Chris Tillman tire por Baltimore en el primer compromiso de la Serie Divisional. Showalter tiene listo su grupo de abridores para el resto de la campaña regular, pero quiere asegurarse de varias cosas antes de dar a conocer sus planes. Parece que en el partido del domingo el piloto le dará bastante acción al bullpen para estar seguro de que todos estén en forma.

“Quiero que todos los relevistas tiren el domingo. No quiero que ninguno descanse por más de tres días”, agregó Showalter. “Lo mismo con los jugadores de posición; no quiero que se queden sentados por muchos juegos. Estamos tratando de ganar partidos y de asegurarnos de que todos estén listos porque todos descansarán todo un día antes de las prácticas previas a la postemporada.

El prospecto cubano Yasmany Tomás, de 23 años, impactó a decenas de scouts que se dieron cita en la Academia de los Gigantes de San Francisco, situada en la comunidad de Boca Chica a unos 30 kilómetros de Santo Domingo.

Un pelotón de buscatalentos encabezados por el ex gerente general de los Mets de Nueva York, Omar Minaya, se trasladó desde los Estados Unidos para evaluar las condiciones de este jardinero cubano que demostró su poder con el bate y sus grandes habilidades defensivas.

“Es un caballo”, dijo Víctor Mata, scout de los Yankees de Nueva York y quien firmó a jugadores de la talla de D’ Angelo Jiménez, Juan Miranda, Eduardo Núñez, Robinson Canó y Melky Cabrera.

Otro reconocido escucha que resalta la calidad de Tomás es Pablo Peguero, quien actualmente se desempeña como Director para América Latina de los Gigantes de San Francisco y en la liga invernal de este país es Gerente General de los Toros del Este, con asiento en la ciudad turística de La Romana.

Según los expertos, el bono al firmar de este jugador que participó con la selección cubana en el pasado Clásico Mundial de Béisbol debe de estar cerca de los 100 millones de dólares.

Tomás jugó con Industriales en la Serie Nacional de Cuba y es considerado el mejor prospecto cubano del momento. “Quiero jugar en las Mayores y por eso quiero que observen lo que puedo hacer”, dijo Tomás

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain