Debuta la colección Mustang Unleashed

Diseñadores de moda reconocidos mundialmente trabajaron en conjunto con las nuevas generaciones para plasmar el espíritu de Mustang en t-shirts de edición limitada

El concepto del Mustang fue plasmado en esta colección de moda.

El concepto del Mustang fue plasmado en esta colección de moda. Crédito: Suministrada

Los paralelos entre la moda y la industria automotriz convergen con innovaciones y diseños. Ford celebra esta fusión y reveló las colecciones de “Unleashed” de Mustang.

El programa mundial de dos fases, con diseñadores de renombre mundial que crearon una línea de edición limitada de camisetas, han trabajado junto con los mejores talentos emergentes de Parsons The New School for Design, que soñaban con una colección con visión de futuro.

En la celebración de los 50 años de la moda, el diseño y la cultura pop, Mustang inspiró a notables diseñadores, así como a la próxima generación que está empujando los límites de la actualidad en el diseño y la moda.

Las colecciones de “Mustang Unleashed” celebran el icónico pony car y su influencia en la cultura y el diseño durante las últimas cinco décadas y en los años venideros.

Inspirado en el legado del Mustang, el diseño innovador y la tecnología exhibida en el nuevo Mustang del 2015, Ford y Parsons The New School for Design se reunieron en el nuevo “Parsons Design Lab” para crear una colección compleja de 34 miradas distintas.

Los “Parsons Design Lab Fellows” interpretaron el desafío mediante la creación de una colección única que ofrece tres temas fundamentales consagrados por el Mustang:

Mustang es un ejemplo de la artesanía de primera calidad y la innovación tecnológica que ha resistido la prueba del tiempo. La colección cuenta con nuevas técnicas de montaje en la industria de la moda, tales como tejidos y accesorios cortados con láser, el desarrollo de nuevos tejidos, destacando la atención del Mustang al detalle y la innovación.

Mustang, el último símbolo de la libertad y el camino abierto, captura un sentido de vitalidad, energía y optimismo. En la colección, el movimiento se expresa en las formas relajadas, mientras que los elementos utilitarios crean una hermosa e inesperada sensación.

La colección conecta piezas y estas piezas trabajan juntas para encarnar la capacidad única de Mustang para personalizar. Con la tarea de buscar en la modularidad, personalización personal de masas y la capacidad de construir prendas para múltiples usos, elementos de la colección como camisas y chaquetas con mangas múltiples representan la capacidad del usuario para personalizar el equipo.

“Al haber crecido en Detroit, tengo una conexión fuerte y aprecio por el Mustang”, dijo Anna Sui, una de las diseñadoras: “Fue una experiencia emocionante encuadrar al Parsons Design Lab Fellows y ayudar a los jóvenes diseñadores a sacar la inspiración de un vehículo que tiene un rico legado y ha jugado un papel determinante en la conformación de los últimos 50 años”.

La colección de edición limitada de 15 t-shirts está disponible exclusivamente a través de www.gilt.com/unleashed. Cada camiseta de edición limitada Mustang se vende por $39.

En esta nota

Autos Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain