Lo que ves en esta foto no es producto de tu imaginación…

Un desconocido escalador opacó a los "protagonistas" en la fotografía tomada por el australiano Jonas Peterson

Lo que ves en esta foto no es producto de tu imaginación…
Foto: Jonas Peterson

Mire bien la foto de esta historia; a este punto ya habrá notado un elemento poco común en su composición. No, no es su imaginación. Se trata de un hombre, aparentemente, desnudo escalando una roca, mientras una pareja de recién casados posa sin sospechar la presencia del desconocido.

La foto fue la primera de boda tomada por el fotógrafo australiano Jonas Peterson, en Queensland, quien recientemente, la colocó en Reddit.

La pareja y el fotógrafo aseguran no poder descifrar el misterio del sujeto de fondo que algunos asociaron con Gollum, personaje ficticio de la obras The Hobbit y The Lord of the Rings, de J. R. R. Tolkien.

“Dado que era mi primera captura y yo no había tomado otras fotos de boda antes, yo estaba totalmente enfocado en ubicar a la pareja y no me di cuenta del chico de fondo escalando hasta el segundo que presioné el obturador”, aseguró Peterson al Huffington Post en un correo electrónico.

“Yo bajé la cámara, él me miró, yo me quedé mirando y él se metió otra vez al océano como Gollum. Por qué él estaba ahí, nunca lo sabremos. La pareja ni se dio cuenta, y yo no podía creerlo hasta que les mostré la foto en la cámara”, agregó sobre la captura en 2008. ¿Realidad o fotomontaje?

LEE TAMBIÉN:

La imagen inspiradora que necesitas ver hoy…

¿Realmente te ofende esta foto de esta madre con su hija?

La foto que te hará reflexionar sobre el conflicto en Gaza…

Esta foto en Facebook no es una foto cualquiera…

Con sólo 8 años fue detenido en la frontera y ahora su foto conmueve al mundo

El niño que opacó a Obama desde un sofá en la Casa Blanca