María Conchita Alonso muestra sus “encantos” en concierto (video)

Durante su presentación, la intérprete se tiró al piso realizando movimientos sensuales

Aparente estado de ebriedad protagonizó escenas que escandalizaron a unos y deleitaron a otros.

Aparente estado de ebriedad protagonizó escenas que escandalizaron a unos y deleitaron a otros. Crédito: J.Emilio Flores

El público zacatecano sucumbió ante el talento y la belleza de Las grandiosas, quienes el fin de semana pasado se presentaron en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2014.

Karina, Rocío Banquells, Dulce y María Conchita Alonso deleitaron con sus éxitos a los poco más de mil asistentes al recinto ferial; sin embargo, quien se llevó la noche fue la cantante venezolana María Conchita Alonso, quien en aparente estado de ebriedad protagonizó escenas que escandalizaron a unos y deleitaron a otros.

La velada inició cuando las cuatro cantantes salieron al escenario para cantar juntas un popurrí compuesto por los temas Dejaré la puerta abierta, Lobo, Lluvia de amor y Dentro, los cuales fueron un éxito en las voces de Karina, Dulce, María Conchita Alonso y Rocío Banquells, respectivamente.

Posteriormente dieron inicio a las presentaciones individuales, siendo Karina la primera en pisar el escenario. Interpretó el tema A quién, el cual arrancó la ovación del público. Le siguió Rocío Banquells con Abrázame, que de igual manera se ganó a la audiencia.

El aplauso no cesaba cuando, la siguiente en cantar fue Dulce, quien interpretó uno de sus más grandes éxitos: Heridas.

La siguiente artista en aparecer en el escenario del palenque fue María Conchita Alonso, quien cantó O ella o yo, tema que emocionó a los asistentes, quienes le pidieron otra canción y ella accedió.

Aunque el esquema del concierto estaba contemplado para rondas de una canción por cantante, al tocarle el turno a la venezolana, ésta no quiso soltar el micrófono y continuó cantando un par de canciones más, pese a que su compañera Rocío Banquells se encontraba esperando su turno a un costado del escenario. La mexicana pidió discretamente a su representante intervenir para remediar la situación.

Aparentemente ebria, Alonso interpretaba sus temas con cierta dificultad y mientras sonaban los acordes de la canción, la intérprete se tiró al piso realizando movimientos sensuales que poco a poco permitían ver su cuerpo, hasta que intencionalmente dejó ver su ropa interior, situación que generó los gritos de las mujeres y los silbidos de los hombres, para después escucharse al unísono la frase “mucha ropa”, que causó risas y burlas entre los asistentes.

Cabe recordar que en 2012 María Conchita protagonizó otro escándalo al lado de Las grandiosas, cuando en pleno escenario del Auditorio Nacional cantaba al lado de Manoella Torres y ambas cantantes se dieron un apasionado beso en la boca ante el asombro de los casi 10 mil asistentes.

Las cantantes rindieron un homenaje al compositor Armando Manzanero, con temas como Dormir contigo, Adoro, Esta tarde vi llover, Contigo aprendí y No, los cuales fueron bien aceptados por el público que se dio cita al palenque zacatecano el pasado sábado 20 de septiembre.

Por: Hugo García Rivas / @hugoreporter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain