Novio estrangula y amenaza de muerte a actriz de Modern Family

Sarah Hyland solicitó una orden de restricción en contra de Matthew Prokop, a quien acusó de ahorcarla y amenazarla de muerte, informó TMZ

Sarah Hyland, intérprete de Modern Family solicitó una orden de restricción en contra de su ex novio, Matthew Prokop, a quien acusó de ahorcarla y amenazarla de muerte, informó TMZ.

Según documentos oficiales obtenidos por el portal, el también actor empujó a su pareja contra un automóvil y comenzó a llamarla prostituta debido a su atuendo, en mayo pasado.

“Él me ahorcaba tan fuerte que yo no podía hablar ni respirar. Estaba asustada y temí por mi vida”, contó la actriz, quien aseguró que su voz quedó afectada tras el incidente.

Además, el presunto agresor agredió verbal y físicamente a la estadounidense durante los últimos cuatro años, tiempo en el que mantuvieron su relación.

Según el testimonio de la presunta víctima, ella sabía que sufría abusos por parte de su pareja, por lo que llamó a Julie Bowen, quien interpreta a Claire Dunphy, su madre en el serial, para que le ayudará a terminar con su noviazgo.

Bowen compró un boleto de avión para enviar a Prokop de vuelta a su casa, en Texas, pero cuando éste llegó al lugar en donde fue citado por las actrices corrió hacia el patio trasero y comenzó a gritar.

Fue entonces cuando el histrión lanzó un encendedor a su novia y le dijo que quemaría una de sus casas y que nunca volvería a ver a su perro, al tiempo que la colega de Hyland instó a ésta a que saliera de la residencia, pues no era seguro estar ahí.

Luego de dejar de ser novios, el intérprete de You Will Rest in Peace, quien entró en una clínica de rehabilitación en agosto, para salir el domingo pasado, comenzó a enviar mensajes amenazantes a su ex, y dijo que se suicidaría.

En esta nota

'ModernFamily'
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain