¿Por qué Beyoncé mostró imágenes embarazada?

Durante la gira de “On The Run Tour”, la pareja mostraron imágenes inéditas de la vida íntima que llevan los dos

Imágenes del embarazo y de otras situaciones íntimas fueron mostradas en dicho concierto.

Imágenes del embarazo y de otras situaciones íntimas fueron mostradas en dicho concierto. Crédito: YouTube

Muchos han sido los rumores acerca de la maternidad de Beyoncé, y todos han apuntado a que ella y su pareja, el rapero Jay Z, habrían fingido el embarazo o incluso se ha manejado que hubo una demanda de una mujer que aseguraba haber engendrado a la pequeña Blue Ivy, hija de la pareja.

Pero fue durante la gira de “On The Run Tour”, que Jay Z y Beyoncé mostraron imágenes inéditas de la vida íntima que llevan los dos.

Imágenes del embarazo y de otras situaciones íntimas fueron mostradas en dicho concierto del cual no se había tenido acceso a imágenes hasta hace unos días que HBO, transmitió el concierto y pudimos apreciar dichas escenas.

Con esto no queda duda que los tres; Blue Ivy, Beyoncé y Jay Z, son una familia feliz, estable, amorosa, y con posibilidades no muy lejanas de crecer.

FOTOS: Beyoncé y Jay-Z derraman miel en su show

Te dejamos aquí el video de HBO con todas las imágenes del concierto en Europa para que juzgues y saques tus propias conclusiones… Con información de Diario Basta!

Por otra parte, hace unos días los esposos decidieron hacer “borrón y cuenta nueva” reafirmando su amor mutuo en una íntima ceremonia celebrada el pasado 4 de septiembre en una playa de Córcega (Italia), justo el día en que la cantante celebraba su 33 cumpleaños.

“El cumpleaños de Beyoncé les pareció un momento muy adecuado para hacer borrón y cuenta nueva para comenzar de nuevo su matrimonio, así que durante sus pequeñas vacaciones organizaron una ceremonia especial de compromiso. Junto a ellos en la playa estuvieron la madre de Beyoncé, Tina, su hija Blue Ivy y un pequeño grupo de amigos íntimos. Recitaron nuevos votos durante una ceremonia muy corta pero romántica, que también sirvió como fiesta de cumpleaños”, aseguró una fuente al nuevo número de la edición británica de la revista Grazia.

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain