Hijos de tigres, ¿pintitos o estrelladitos?

Varios hijos de figuras famosas tratan de demostrar su talento, ¿pero lo tienen?

La que si sorprendió a más de uno fue Camila Fernández, una de las hijas del talentosísimo cantante Alejandro Fernández. Ella acompañó a dueto a su famoso padre en su concierto el 14 de septiembre en Las Vegas, demostrando que lo que se hereda no se hurta, y que hasta las notas difíciles como las que canta Christina Aguilera pueden ser interpretadas por la pequeña de la familia Fernández. Aún  no se habla de un disco pero basado en su interpretación es obvio que la chica canta y está ansiosa por probar suerte sola y con un ritmo diferente a rancheras.

La que si sorprendió a más de uno fue Camila Fernández, una de las hijas del talentosísimo cantante Alejandro Fernández. Ella acompañó a dueto a su famoso padre en su concierto el 14 de septiembre en Las Vegas, demostrando que lo que se hereda no se hurta, y que hasta las notas difíciles como las que canta Christina Aguilera pueden ser interpretadas por la pequeña de la familia Fernández. Aún no se habla de un disco pero basado en su interpretación es obvio que la chica canta y está ansiosa por probar suerte sola y con un ritmo diferente a rancheras. Crédito: <copyrite>Twitter </copyrite><person>< / person>

@MarthaSarabiaLA

Sus padres han dejado huella de diferentes maneras en el mundo del entretenimiento de habla hispana.

Ahora sus retoños tratan de hacer lo propio.

Sea en el canto o la actuación, varios hijos de celebridades se esfuerzan por demostrar que más allá de las sombras de sus famosos y reconocidos papás, mamás o ambos, ellos pueden ganarse el cariño del público por mérito propio.

Pero ¿lo lograrán o se quedarán en el intento?

¿Cuál es tu veredicto?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain