Falcao intenta el rescate de los ‘Diablos Rojos’

Manchester United recibe al West Ham United

Radamel Falcao (9) encabezará de nuevo la ofensiva del Manchester United que intenta recuperar posiciones tras un inicio flojo en la Liga Premier.

Radamel Falcao (9) encabezará de nuevo la ofensiva del Manchester United que intenta recuperar posiciones tras un inicio flojo en la Liga Premier. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

Manchester

El Chelsea del portugués José Mourinho recibe en la sexta jornada de la Premier al Aston Villa dispuesto a mantener su ventaja de tres puntos al frente de la Liga

Una victoria de los Paul Lambert en Stamford Bridge dejaría al Villa empatado a trece puntos con los “blues” y propiciaría que el Arsenal y el Manchester City recuperaran algo de terreno respecto a la cabeza de la tabla.

Los “gunners”, que todavía no han perdido en esta Premier y defienden la cuarta posición, se miden al Tottenham en Anfield, mientras que el City del chileno Manuel Pellgrini aspira a superar un comienzo de curso irregular y sumar tres puntos en su visita al Hull.

Aún más profunda es la crisis que atraviesa desde hace meses el Manchester United, incapaz de alcanzar los primeros puestos de la tabla desde que Alex Ferguson dejó de gobernar el vestuario tras 26 años en el cargo.

Tras el naufragio del escocés David Moyes la temporada pasada, cuando el equipo quedó fuera de todas las competiciones europeas, el holandés Louis Van Gaal ha tomado las riendas del equipo y a sumado al goelador Radamel Falcao, pero hasta ahora los resultados son esquivos y con cinco encuentros de liga disputados, los “diablos rojos” suman tan solo cinco puntos y una derrota en casa ante el West Ham podría dejarles en puestos de descenso.

El Arsenal, que propinó una goleada al conjunto de Lambert la semana pasada (0-3), llega por su parte al compromiso ante los “spurs” pocos días después de haber caído en la Copa de la Liga frente al Southampton (1-2).

El defensa inglés Kieran Gibbs y el alemán Per Mertesacker vieron ese duelo desde el banquillo, si bien podrían estar recuperados de sus molestias musculares para saltar al campo el sábado.

El francés Mathieu Flamini estará también de nuevo a las órdenes del técnico Arsène Wenger, mientras que Olivier Giroud, Theo Walcott y Mathieu Debuchy continúan lesionados.

http://www.eldiariony.com

En esta nota

Liga Premier

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain