Villarreal reta a la pegada del Real Madrid

El 'Submarino Amarillo' ante un rival al que sólo le ganó 2 de 28

Luka Modric (der.), Gareth Bale (centro) y  Cristiano Ronaldo  (izq.) estarán hoy en acción frente al Villarreal.

Luka Modric (der.), Gareth Bale (centro) y Cristiano Ronaldo (izq.) estarán hoy en acción frente al Villarreal. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

MAdrid

El Villarreal recibe al Real Madrid con la intención de sumar la tercera victoria de su historia frente al equipo madridista, que es el rival más incómodo de Primera para los castellonenses.

Tras veintiocho partidos entre ambos equipos, el Villarreal sólo han sido capaz de ganar dos veces al Real Madrid. A ello se suma que de los catorce partidos de liga que se jugaron en El Madrigal, los resultados han sido de dos victorias locales, cinco empates y siete victorias visitantes.

Sin embargo, en las dos últimas visitas ligueras el Real Madrid no ha ganado en Villarreal, ya que sus dos últimos partidos se saldaron con empate, por lo que en el seno del Villarreal se confía en seguir con esta tendencia.

Para el partido , el técnico Marcelino García Toral recupera a dos de los jugadores que estaban lesionados, como son Chechu Dorado y el mexicano Gio Dos Santos, quien podría tener minutos en el encuentro tras casi tres semanas fuera del equipo.

Mientras, el Real Madrid llega a El Madrigal con la confianza recuperada tras dos goleadas ligueras a Deportivo de La Coruña y Elche, que han desatado el mejor momento del portugués Cristiano Ronaldo, autor de siete tantos en tres días y que desea ampliar su buena línea. Y con un debate en la portería renacido tras la suplencia de Iker Casillas en la última jornada.

El momento de que el Real Madrid confirme su estado de salud llega ante un rival exigente como el Villarreal

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain