Abuela carterista de NYC muere un día después de declararse culpable

Hannah Harris (68) había sido arrestada en al menos 17 ocasiones por incidentes de robo

Las autoridades esperan por los resultados de la autopsia que realizó la Oficina del Examinador Médico de la ciudad.

Las autoridades esperan por los resultados de la autopsia que realizó la Oficina del Examinador Médico de la ciudad. Crédito: Archivo / Gothamist

Hannah Harris, la carterista de 68 años que sorprendía a clientes en lujosos restaurantes de Brooklyn, murió un día después de declararse culpable de robo a gran escala.

Por los hechos, Harris se exponía hasta a cuatro años de cárcel.

La anciana falleció el 11 de septiembre pasado. Una trabajadora social encontró el cadáver de la mujer en el piso del baño de su apartamento en Boerum Hill. Paramédicos la declararon muerta en la escena, según reseñó hoy el NY Post. Las autoridades esperan por los resultados de la autopsia que realizó la Oficina del Examinador Médico de la ciudad.

La acusada permaneció en prisión por, aproximadamente, dos meses al no poder pagar la fianza de $25,000. La delincuente aguardaba su sentencia por un caso en Manhattan.

Sin embargo, fueron múltiples las ocasiones en que las autoridades intervinieron con ella. La anciana había sido arrestada en al menos 17 ocasiones por incidentes de robo.

LEE TAMBIÉN:

Encarcelado dos décadas por error muere poco después de salir de prisión

En un mismo día mueren tres bomberos enfermos tras el 9/11

Sigilosa, y camuflajeada con bata de casa y espejuelos, la ladrona engañó a comensales y a personal de los establecimientos que no imaginaban que una señora de su edad cometería ese tipo de delitos.

Pero, el panorama para Harris se complicó cuado, en junio, vídeos de cámaras de seguridad la captaron llevándose un bolso que estaba colocado en la silla de una mesa en el restaurante Mullanes Bar & Grill, de Fort Greene. La cartera contenía dinero en efectivo y varias tarjetas de crédito.

Dos semanas antes, la mujer se llevó un bolso en el local Tea Lounge, de Union Street, en Park Slope.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain