Hospitalizan a María Conchita Alonso

La artista sufrió una recaída

La artista no pudo cantar con Rocío Banquells, Dulce y Karina en Guadalajara.

La artista no pudo cantar con Rocío Banquells, Dulce y Karina en Guadalajara. Crédito: Basta!

La venezolana María Conchita Alonso está hospitalizada debido a un cuadro de gastroenteritis infecciosa y neumonía, según informó el productor Hugo Mejuto, encargado de la gira ‘GranDiosas’, en la que participa la intérprete.

Dicho en un comunicado de prensa, la cantante de ‘Acaríciame’ no se presentó en el show este viernes, que tenía programado con sus compañeras Rocío Banquells, Dulce y Karina, en el Teatro Diana de Guadalajara, en punto de las 20:30 hrs.

El empresario y director general del concepto musical, ofreció disculpas y se comprometió a que esta noche se viviría un espectáculo de primer nivel, sin sentir la ausencia de la también actriz.

“Nos esforzaremos aún más para intentar llenar el gran vacío que esta noche dejará la ausencia de la Sra. MARÍA CONCHITA ALONSO. ROCÍO BANQUELLS, DULCE Y KARINA, darán su máximo esfuerzo para lograr satisfacer a todo el público que asista esta noche al espectáculo GRANDIOSAS”, escribió Mejuto.

Cabe recordar que ‘GranDiosas’ tiene contemplado presentarse en el Plaza Condesa del D.F., el próximo 26 de octubre, a las 18:00 hrs.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain