¿Tu pareja mira su celular mientras duermes? Seguramente hace esto…

Encuesta revela que un 64% de las personas se aventuran al “sexting” con sus amantes mientras están con su pareja oficial en una misma habitación

Si su pareja se levanta en medio de la noche a consultar el teléfono celular, preocúpese: posiblemente, esté intercambiando mensajes de texto “calientes” con otra persona.

Una reciente encuesta realizada a 11,050 usuarios del sitio para encuentros extramaritales, Victoria Milan, reveló que un 64% de las personas se aventuran al “sexting” mientras están con su pareja oficial en una misma habitación.

Un 23% reveló intercambiar mensajes en otras partes de la casa, mientras sólo un 13% manifestó no comunicarse con sus amantes cuando su pareja está cerca.

En cuanto al riesgo de ser descubiertos, las cifras también son reveladoras.

De los encuestados, un 75% dijo que sienten “algo de miedo” en ser cachados; un 13% expresó no sentir “nada de miedo” y sólo un 12% manifestó “sentir mucho miedo”.

Estas estadísticas reflejan cómo los infieles cada vez asumen comportamientos más atrevidos y más riesgos.

En ese sentido, la fundadora y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, indicó que los dispositivos móviles son las herramientas predilectas de los infieles, considerando, entre otras cosas, que el 90% de los encuestados dijo utilizar estos aparatos para comunicarse con sus concubinas (os).

“A veces las aventuras se mantienen como una fantasía digital– un flirteo virtual atrevido es suficiente para satisfacer a las personas”, explicó Vedal a itweb. “Mover esto desde una computadora a dispositivos móviles significa que nuestros miembros pueden hacer ‘sexting’ desde la oficina, el carro, o como hemos revelado, desde el mismo cuarto con su pareja y siguen manteniendo el ‘affair’ como un secreto”, agregó la ejecutiva.

Victoria Milan fue lanzada en 2010 para que hombres y mujeres que buscan una aventura se contacten. La red social cuenta con más de cuatro millones de miembros en más de 33 países.

En esta nota

matrimonio pareja relacionessaludables Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain