Borracho golpea auto de Jennifer López

Un conductor en estado de ebriedad impactó en la parte trasera del vehículo de la cantante

La intérprete de «Booty», quiso compartir el amargo momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La intérprete de «Booty», quiso compartir el amargo momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Crédito: Showbiz

Jennifer López viajaba en su coche junto con la actriz Leah Remini, cuando ambas se encontraban paradas en un semaforo esperando a que la luz del semáforo se pusiera en verde, cuando de pronto un conductor en estado de ebriedad impactó su automóvil contra el de ellas por la parte trasera.

Luego del tremendo susto, la intérprete de «Booty», quiso compartir el amargo momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Además de una selfie, la cantante escribió en su perfil: “Estábamos paradas en un semáforo, cuando un tonto borracho nos golpeó en la parte trasera del coche ¡¡¡Gracias a Dios todo está bien!!! #NoBebasYConduzcas”.

FOTOS: Qué polémico producto promocionará J.Lo

De esta manera sus seguidores quedaron más tranquilos, al ver que Jennifer y Leah salieron ilesas del percance, y así poder contar que se encontraba en perfectas condiciones.

López recordó la importancia de la seguridad al volante con un tajante “si bebes, no conduzcas”.

Sin duda alguna, la ‘Diva del Bronx‘ es una de las estrellas que en los últimos días más noticias está acumulando en los medios de comunicación. Desde los sonados rumores que hablan de una posible reconciliación con su exbailarín Casper Smart, con el que terminó su relación hace unos meses. Hasta el polémico vídeoclip que grabó junto con la rapera Iggy Azalea.

FOTOS – Iggy y JLo: manoseo erótico en Booty

Aunque siendo sinceros, la cantante puede estar más que contenta con este trabajo, ya que el video en el que lucen sus increibles curvas, ha logrado en poco más de una semana, cerca de 40 millones de reproducciones.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain