Cowboys se desquitan de los Saints al ganar 38-17

Tony Romo y DeMarco Murray se combinaron para vengar la humillación que Nueva Orleans le propinó a Dallas la temporada pasada

Tony Romo, quarterback de los Cowboys, celebra un touchdown de su equipo anoche contra Nueva Orleans.

Tony Romo, quarterback de los Cowboys, celebra un touchdown de su equipo anoche contra Nueva Orleans. Crédito: EFE

Tony Romo tuvo un juego impecable que incluyó tres pases de anotación y DeMarco Murray, el líder corredor de la NFL, acumuló 149 yardas y dos touchdowns, al derrotar los locales Cowboys de Dallas a los Saints de Nueva Orleans 38-17.

Los Saints habían humillado 49-17 a Dallas la temporada anterior también en un domingo por la noche, cuando establecieron un récord de la NFL con 40 primeros y diez. Esta vez fue muy distinto.

Romo conectó con Terrance Williams desde 6 yardas para coronar una serie de 80 yardas en el inicio del juego y marcar la pauta.

Un gol de campo de 51 yardas de Dan Bailey, una carrera de Murray de 15 yardas y otro pase a Williams, de 23 yardas dejaron el juego 24-0 al medio tiempo.

Murray agregó una espectacular carrera de 28 yardas en el tercer periodo, en la que eludió a varios defensivos con buenos movimientos y fintas, para aumentar la ventaja (31-3).

Fue hasta el inicio del cuarto periodo cuando los Saints (1-3) por fin cruzaron la línea de gol en pase de Drew Brees a Josh Hill de 12 yardas. Otro envío de Brees a Jimmy Graham de 13 yardas acortó distancias a 31-17.

Pero Dallas (3-1) respondió con una serie larga que liquidó el partido, cuando Romo encontró a Dez Bryant y éste rompió una tacleada para entrar a la zona final con el touchdown.

49ers despiertan

La defensa de los 49ers dejó en cero a la ofensiva de los Eagles en la segunda mitad y Frank Gore corrió para 119 yardas, al conseguir San Francisco su primer triunfo en su nuevo estadio y de paso quitarle lo invicto a Filadelfia con una victoria de 26-21.

Abajo en el marcador y con el balón en la yarda 2 de los 49ers, los Eagles no pusieron convertir en dos pases consecutivos dentro de los dos minutos finales. Pero los 49ers tuvieron que entregar el balón con arriba de minuto y medio en el reloj al ser detenidos en tres carreras consecutivas seguidas por tiempos fuera de los Eagles. El último intento de Filadelfia (3-1) terminó en un pase interceptado a Nick Foles.

Los 49ers (2-2) se habían ido arriba con dos goles de campo de Phil Dawson en la segunda mitad. Gore anotó en el segundo periodo en un pase de 55 yardas de Colin Kaepernick, quien también completó un envío de TD a Steve Johnson de 13 yardas.

Foles completó sólo 21 de 43 pases. Los Eagles se habían adelantado en el primer medio con una devolución de pase interceptado de Malcolm Jenkins de 53 yardas y otra devolución, de patada, de Darren Sproles de 82 yardas en un despeje.

Piden a Vick en NY

Geno Smith siguió cometiendo errores y la defensa de los Jets tuvo su peor partido de la joven temporada, al ganar los Lions de Detroit 24-17 el domingo en el MetLife Stadium.

Los Jets cayeron a récord de 1-3 con su tercera derrota seguida (segunda en casa) y el público en East Rutherford comenzó a pedir a gritos a Michael Vick, el otrora estrella de la NFL que es suplente de Smith.

Matt Stafford lanzó pases de touchdown a Jeremy Ross de 59 yardas y otro a Eric Eibron de 16 en el segundo periodo. El marcador se puso 24-10 en el cuarto periodo cuando Stafford corrió una yarda para anotación de los Lions (3-1). Chris Johnson emparejó con una tremenda escapada de 35 yardas, pero Nueva York no pudo alcanzar en los minutos finales.

Por los Jets (1-3), Smith completó 17 de 33 pases para 209 yardas, un touchdown, un pase interceptado y un balón suelto. El corredor Chris Ivory tuvo 84 yardas en 17 acarreos y Eric Decker atrapó 4 pases para 48 yardas y un touchdown.

Miami gana en Wembley

El quarterback Ryan Tannehill lanzó para 278 yardas y dos touchdowns y los Dolphins de Miami no tuvieron problemas para vencer a unos decaídos Raiders de Oakland 38-14 en el estadio de Wembley en Londres. Fue el primero de tres partidos internacionales de la NFL en esta temporada.

Derek Carr, quarterback novato de Oakland, salió del partido por lesión. Su reemplazo, Matt McGloin, sufrió dos pases interceptados.

Watt conduce a Texans

El liniero defensivo J.J. Watt, considerado el mejor jugador defensivo de la NFL, devolvió un pase interceptado 80 yardas para touchdown y ayudó a Houston a vencer a los Bills de Buffalo 23-17.

Watt tapó con los brazos el pase del quarterback de Buffalo (2-2), E.J. Manuel, en el tercer cuarto y luego tomó el ovoide para consumar la jugada clave del partido a favor de Houston (3-1).

Los Texans ya han superado su total de ganados de la temporada pasada (2-14).

Steelers resbalan en casa

Un pase de Mike Glennon a Vincent Jackson de 5 yardas cuando restaban 7 segundos les dio a los Buccaneers de Tampa Bay un inesperado triunfo de 27-24 sobre unos complacientes Steelers de Pittsburgh. Tampa Bay (1-3) venia de recibir 56 puntos contra Atlanta y Pittsburgh (2-2) le había ganado con facilidad a Carolina como visitante.

Otros resultados

Carolina 10, Baltimore 38; Green Bay 38, Chicago 17; Tennessee 17, Indianapolis 41; Atlanta 28, Minnesota 41; Jacksonville 14, San Diego 33.

En esta nota

49ers Cowboys Jets steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain