Empata Valencia y liderato es de Barça

Los catalanes son primeros sin recibir goles

Los jugadores del Valencia se  lamentan una ocación de gol desperdiciada.

Los jugadores del Valencia se lamentan una ocación de gol desperdiciada. Crédito: <copyrite>efe</copyrite><person>< / person>

Madrid

Tres días después de encaramarse al liderato, el Valencia se lo entregó al Barcelona después de empatar en Anoeta ante la Real Sociedad (1-1), lo que le deja a dos puntos del equipo de Luis Enrique Martínez.

El conjunto que dirige el portugués Nuno Espírito Santo necesitaba ganar al menos por seis goles al cuadro donostiarra para seguir en lo más alto de la tabla, toda vez que el Barcelona había endosado un ‘set’ al Granada e (6-0) con triplete de Neymar y un doblete del argentino Leo Messi.

Se adelantó al cuarto de hora al culminar Carles Gil una bonita jugada. Aunque el meta brasileño Diego Alves tuvo trabajo y salvó varias acometidas donostiarras, el Valencia tenía el choque encarrilado.

En cambio, una diana de Sergio Canales, exjugador valencianista, a los 36 minutos, devolvió el oxígeno a una Real Sociedad que se había visto de nuevo abocada a ir contracorriente.

Barcelona es líder en solitario y Valencia segundo a dos puntos e igualado con el Atlético de Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain