Jeter se va del béisbol con estilo

Su último turno al bate fue un hit remolcador ante los Medias Rojas

Este fue el último hit de Derek Jeter con los Yankees. Fue en la tercera entrada y remolcó una carrera.

Este fue el último hit de Derek Jeter con los Yankees. Fue en la tercera entrada y remolcó una carrera. Crédito: <copyrite>Getty Images< / copyrite><person> < / person>

Boston

Los Yankees se despidieron de la temporada 2014 del beisbol de Grandes Ligas con un triunfo por 9-5 sobre su acérrimo rival, el campeón saliente Medias Rojas de Boston, para quedarse con esta tradicional serie por 2-1, la última del rol regular.

Los más de 36 mil aficionados que acudieron al Fenway Park para despedir al todavía campeón de la Serie Mundial 2013, Medias Rojas, presenciaron también el adiós definitivo del emblemático capitán del odiado cuadro rival, Derek Jeter, quien jugó el último duelo de su carrera.

Jeter, quien ayer salió como bateador designado y no como parador en corto de los “Mulos de Manhattan”, jugó su último cotejo profesional, el cual resultó en triunfo, y nada mejor que ante el odiado enemigo deportivo, Boston, y en su propio patio.

Derek Jeter bateó de 2-1 en su último partido, con una carrera remolcada, para llegar a las 50 rayitas en el año.

El ganador del partido fue Michael Pineda (5-5), quien así le dio a Yankees este triunfo en esta tradicional y añeja serie del béisbol de Grandes Ligas.

El pitcher perdedor de la tarde fue Clay Buchholz (8-11).

“El plan era tomar dos turnos”, dijo Jeter en la conferencia de prensa al final del encuentro. “Tuve suerte de conectar un imparable y suerte que pegó en el lugar adecuado del plato”.

Al marcharse del campo de juego, bajo una prolongada ovación de los aficionados, Jeter saludó a los jugadores de Boston en su dugout y luego abrazó al pitcher Clay Buchholz.

Mientras se acercaba a donde sus compañeros, Jeter se quitó el gorro y recibió el abrazo de varios de ellos. Sus rivales de Boston se pusieron de pie para aplaudir.

“No sabría decir cuánta gente es capaz de unificar a toda una afición como lo hizo él”, expresó conmovido el mánager de los Yankees, Joe Girardi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain