Jets pierden de nuevo y los fans piden a Vick

Nueva York cae por segunda vez en seis días en su estadio y tiene marca de 1-3
Jets pierden de nuevo y los fans piden a Vick
Jeremy Ross, receptor de los Lions, anota en jugada de 59 yardas en el segundo periodo. Los Lions ganaron en Nueva Jersey.
Foto: Getty Images

Geno Smith siguió cometiendo errores y la defensa de los Jets tuvo su peor partido de la joven temporada, al ganar los Lions de Detroit 24-17 el domingo en el MetLife Stadium.

Los Jets cayeron a récord de 1-3 con su tercera derrota seguida (segunda en casa) y el público en East Rutherford comenzó a pedir a gritos a Michael Vick, el otrora estrella de la NFL que es suplente de Smith.

Matt Stafford lanzó pases de touchdown a Jeremy Ross de 59 yardas y otro a Eric Eibron de 16 en el segundo periodo. El marcador se puso 24-10 en el cuarto periodo cuando Stafford corrió una yarda para anotación de los Lions (3-1). Chris Johnson emparejó con escapada de 35 yardas, pero Nueva York no pudo alcanzar.

Por los Jets (1-3), Smith completó 17 de 33 pases para 209 yardas, un touchdown, un pase interceptado y un balón suelto. El corredor Chris Ivory tuvo 84 yardas en 17 acarreos y Eric Decker atrapó 4 pases para 48 yardas y un touchdown.

Smith tuvo un fumble en el cuarto periodo ya en territorio de Detroit debido a que fue derribado atrás.

El quarterback Ryan Tannehill lanzó para 278 yardas y dos touchdowns y los Dolphins de Miami no tuvieron problemas para vencer a unos decaídos Raiders de Oakland 38-14 en el estadio de Wembley en Londres. Fue el primero de tres partidos internacionales de la NFL en esta temporada.

Derek Carr, quarterback novato de Oakland, salió del partido por lesión. Su reemplazo, Matt McGloin, sufrió dos pases interceptados.

El liniero defensivo J.J. Watt, considerado el mejor jugador defensivo de la NFL, devolvió un pase interceptado 80 yardas para touchdown y ayudó a Houston a vencer a los Bills de Buffalo 23-17.

Watt tapó con los brazos el pase del quarterback de Buffalo (2-2), E.J. Manuel, en el tercer cuarto y luego tomó el ovoide para consumar jugada clave del partido a favor de Houston (3-1).

Carolina 10, Baltimore 38; Green Bay 38, Chicago 17; Tennessee 17, Indianapolis 41; Tampa Bay 27, Pittsburgh 24.