#BuenosDíasNYC: Un cafecito gratis para iniciar la mañana

Además del café regular gratis, también por tan sólo un $1 puedes obtener un mocha o un latte.

Además del café regular gratis, también por tan sólo un $1 puedes obtener un mocha o un latte. Crédito: Getty

¡Feliz inicio de la semana laboral!… Y nada mejor que comenzar este lunes que un rico cafecito y que sea gratis.

Pues resulta que hoy se celebra el “Día Nacional del Café”, y aunque es un invento de mercadeo para tratar de aumentar las ventas, no desaproveches la oportunidad y pasa por alguno de los locales que participan para que obtengas tu café gratis antes de llegar al trabajo.

Así es como funciona la cosa: Primero debes saber que Starbucks, la principal cadena de cafeterías del país no está participando; lo segundo es que Dunkin Donuts, Krispy Kreme y McDonald’s sí están ofreciendo gratis un vaso de 12oz de café regular y además por tan sólo un $1 puedes obtener un mocha, latte o el llamado “iced coffee”.

Y si no te gusta el café no importa… esta es una buena oportunidad para que te “ganes unos puntos” con tu jefe llevándole un cafecito esta mañana.

Estado del tiempo: Hoy sigue el calor no usual para finales de septiembre … Con temperatura máxima de 81˚F y mínima de 64˚F.

Servicio de trenes: El tren F registra demoras en Queens en dirección Downtown por problemas con las señales en la estación Kew Gardens, pero el resto de líneas funcionan con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Pero alerta porque en la parte inferior del FDR Drive con dirección norte chocó un camión y la vía fue completamente cerrada. El tráfico está siendo desviado hacia la calle 34, pero hay una gran congestión vehicular que llega hasta la calle Houston.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias para iniciar la semana… Continúa la búsqueda de un sacerdote hispano que abusó sexualmente de una niña de siete años en Long Island y se dio a la fuga.

Este lunes un Gran Jurado en Staten Island comenzará a analizar las pruebas para determinar la suerte de los policías envueltos en la muerte de Eric Garner.

Y el Concejo Municipal realizará una audiencia sobre la crisis de los niños migrantes y evaluar cómo las agencias de la Ciudad están ayudando a estos menores.

El Empire State Building también le rindió un tributo de luces a Derek Jeter al iluminarse anoche con los colores de los Yankees.

The @EmpireStateBldg shines its lights in #Yankees pinstripes in honor of Derek Jeter. #FarewellCaptain pic.twitter.com/3fp2pg85MB

— New York Yankees (@Yankees) September 29, 2014

Te invitamos a ver las fotos del staff de El Diario en CLICKNY, como esta de @GerardoRomo titulada “Los Novios en Harlem”.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain