Fútbol local: Lansdowne Boyz gana Copa Sal Rapaglia

El certamen anual es disputado en Brooklyn

Sal Rapaglia (camisa rosada) y su hijo del mismo nombre (derecha) entregan la Copa al capitán del cuadro campeón.

Sal Rapaglia (camisa rosada) y su hijo del mismo nombre (derecha) entregan la Copa al capitán del cuadro campeón. Crédito: Cortesía Pedro Mena

La séptima versión de la “Copa Sal Rapaglia” fue conquistada por Lansdowne Boys al derrotar 4-0 a la Real Sociedad en el maratónico torneo de un día de duración que tuvo como escenario el Verrazano Complex de Brooklyn.

El elenco de la Liga Cosmopolitan hizo gala de un excelente estado físico para llevarse la victoria que pudo ser más contundente ante un desgastado elenco hispano.

El torneo contó con la participación de los seis representativos de las ligas afiliadas a la Eastern New York State Amateur Soccer Association (ENYSASA) que preside el mencionado dirigente italo-americano desde 1990.

“En este torneo no solo hay que jugar buen fútbol sino mostrar inmejorables condiciones fisicas. La Cosmopolitan vuelve a llevarse la Copa”, declaró Dino Domínguez, vicepresidente de Allfut.

El año anterior, la “Copa del Boss” fue ganada por el cuadro NYAC, también perteneciente a la Cosmopolitan Soccer League.

Los equipos que ha levantado el preciado galardón han sido los siguientes: Lansdowne Boys (1914), NYAC (2013), Greek American (2012), Pancyprians Freedom (2011), NYCAlbanian (2010), Yonkers Portugués (2009) y Pancyprians Freedom(2008).

Los seis equipos que intervinieron en la versión actual, fueron distribuidos en dos grupos.

En esta nota

ligaslocalesNYC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain