María Conchita Alonso se recupera y deja el hospital

La cantante envió un mensaje a sus seguidores desde su cuarto en el nosocomio, para mostrar que está en plena recuperación

María Conchita, ingresó el pasado jueves a un hospital donde se le diagnosticó gastroenteritis severa y neumonía.

María Conchita, ingresó el pasado jueves a un hospital donde se le diagnosticó gastroenteritis severa y neumonía. Crédito: Twitter

María Conchita Alonso el pasado jueves ingresó a un hospital en Guadalajara, donde se le diagnosticó gastroenteritis severa y neumonía.

En el pograma ‘Todo para la mujer‘ de Maxine Woodside se anunció que María Conchita, ya abandonó el hospital el día de hoy.

Este domingo la cantante envió un mensaje a sus seguidores desde su cuarto en el nosocomio, para mostrar que está en plena recuperación.

“MariaConchita_A : Más Fuerte Que Nunca ! DLB . Volveré más fuerte que nunca ! Dios los bendiga”

María Conchita y sus médicos ofrecen este lunes, una rueda de prensa en el hospital privado para dar detalles de su salud, y su dada de alta.

LEA TAMBIÉN: María Conchita Alonso Muestra sus encantos en un show

Anteriormente, dicho en un comunicado de prensa, la cantante de ‘Acaríciame’ no se presentó en el show este viernes, que tenía programado con sus compañeras Rocío Banquells, Dulce y Karina, en el Teatro Diana de Guadalajara, en punto de las 20:30 hrs.

El empresario y director general del concepto musical, ofreció disculpas y se comprometió a que esta noche se viviría un espectáculo de primer nivel, sin sentir la ausencia de la también actriz.

“Nos esforzaremos aún más para intentar llenar el gran vacío que esta noche dejará la ausencia de la Sra. MARÍA CONCHITA ALONSO. ROCÍO BANQUELLS, DULCE Y KARINA, darán su máximo esfuerzo para lograr satisfacer a todo el público que asista esta noche al espectáculo GRANDIOSAS”, escribió Mejuto.

De y con mi adorado Daniel Cruz, que aparte de @ValeriaBlancoL me ayudó MUCHO con todo. Les quiero. Gracias. pic.twitter.com/s3Gvnw3Ni6

— MariaConchitaAlonso (@MariaConchita_A) septiembre 29, 2014

Mis flores divinas de Fermando @FBare pic.twitter.com/YKFjbCEOiA

— MariaConchitaAlonso (@MariaConchita_A) septiembre 29, 2014

Ya salgo! Leaving Hospital Angeles del Carmen!SuchAmazingAttention&fantastic Drs.Thank U! Now2follow strictDirections pic.twitter.com/YIy6fPQWyq

— MariaConchitaAlonso (@MariaConchita_A) septiembre 29, 2014

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain