Cae sospechoso de apuñalar taxista hispano en Queens

Kenneth Suden está acusado de acuchillar siete veces al conductor antes de robarle su taxi

Nueva York – El sospechoso de apuñalar múltiples veces a un taxista sin medallón en Queens fue arrestado e identificado como Kenneth Suden (41). El hombre fue acusado formalmente de intento de homicidio y robar el auto de Fernando Crispín luego de atacarlo la madrugada del 25 de septiembre.

La Policía había inciado una amplia “cacería humana” para localizar a Suden hasta que fue reconocido por empleados del New York Hospital de Queens el lunes. De inmediato el personal del hospital notificó a las autoridades.

Suden enfrenta cargos por intento de homicidio, robo, asalto criminal, robo mayor y porte ilegal de armas. El sospechoso permanece detenido en Ridgewood.

Según las autoridades Suden tomó el taxi como si fuera un cliente pero luego de que Crispín llegó al destino éste lo acuchilló siete veces y se llevó el auto. Crispín (30), quien originario de El Salvador, continúa en condición seria en el Hospital Elmhurst.

Los colegas de Crispín están ayudando a sostener la familia mientras la víctima se recupera.

“La familia esta devastada”, dijo Fernando Mateo, portavoz de la Federación de Taxistas. “Su familia está al lado de él, y tiene suerte de estar vivo, me dijo. No me explico cómo pudo sobrevivir”.

Según reporte policiales, cuando el sospechoso le exigió dinero a Crispín y éste le dijo que no tenía, entonces lo acuchilló.

La víctima sufrió una perforación en el hígado, y sus manos y piernas también recibieron cortadas. El hombre permaneció tirado en la calle pidiendo por ayuda hasta que un buen samaritano avisó al 911.

La Policía localizó el vehículo a pocas horas del ataque, que estaba estacionado ilegalmente cerca de la escena del crimen en Ridgewood, por elloun oficial emitió una multa.

“Es irónico que el oficial no se dio cuenta que el vehículo estaba lleno de sangre en el interior”, dijo Mateo.

En esta nota

Crimen taxisNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain