Cargos contra maestro de Brooklyn por actos sexuales con 6 estudiantes

Los 36 cargos se suman a los que ya enfrenta Sean Shaynak por enviarle fotos de sus genitales a una menor de 16 años

Un maestro de Brooklyn, que inicialmente había sido acusado de enviarle fotos desnudo a una menor de 16 años, enfrenta 36 cargos adicionales que incluyen secuestro y actos sexuales con seis estudiantes.

Kenneth P. Thompson, fiscal de distrito del condado Kings, indicó en un comunicado de prensa que Sean Shaynak (44) fue acusado luego de que investigadores hallaron, en equipos electrónicos confiscados, evidencia de otros crímenes que van desde actos sexuales hasta brindarle alcohol a sus víctimas.

El acusado, que era maestro de matemáticas y ciencias en Brooklyn Technical High School, fue arrestado el pasado 26 de agosto. En esa intervención, oficiales incautaron tres computadoras y dos teléfonos celulares. Entre el material hallado que se utilizó como prueba para el nuevo pliego acusatorio, figuran cientos de mensajes de textos, fotografías y videos sugerentes.

LEE TAMBIÉN: Maestra de NJ pudo tener sexo con más estudiantes

Según detalló el fiscal de distrito, Shaynak llevó a una adolescente de 15 años a una playa nudista en Nueva Jersey; mantuvo relaciones sexuales con una estudiante de 18 sin su consentimiento y le envió fotos de sus genitales a cuatro estudiantes, incluyendo dos menores. Además, la denuncia señala que el individuo mantuvo sexo consensuado con dos estudiantes (18 y19); tocó las nalgas y besó a una menor, y le brindó alcohol y cigarrillos a adolescentes, entre otros delitos.

Previamente, el maestros fue arrestado por enviarle una foto de sus genitales a una menor a través de Snapchat. El mes pasado, se declaró no culpable de cargos de distribución de material indecente y hostigamiento. De resultar convicto, Shaynak, a quien se le impuso una fianza de $750,000, enfrenta hasta 25 años de prisión.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain