Microsoft lanza el sistema Windows 10

Microsoft presentó ayer la nueva generación de su sistema operativo, que se espera salga a la venta a mediados de 2015 con el nombre de Windows 10 y no Windows 9, como se especulaba.

La próxima versión de Windows, pieza clave del imperio de software de Microsoft, con unos 1,500 millones de usuarios en todo el mundo, representa “el primer paso en la creación de toda una nueva generación de Windows”, dijo hoy en rueda de prensa el vicepresidente ejecutivo del grupo de sistemas operativos de Microsoft, Terry Myerson.

El directivo aseguró que los usuarios corporativos podrán comprobar que Windows 10 es “familiar, compatible y productivo.”

“Windows 10 será nuestra mejor plataforma empresarial de todos los tiempos”, aseguró Myerson. El sistema será también una plataforma unificada en todos los aparatos.

El nuevo Windows combina el botón de comienzo con los coloridos cuadraditos interactivos de Windows 8 y ajusta su comportamiento en función de si el aparato se está usando, por ejemplo, con o sin teclado.

La presentación se centró en los clientes corporativos, a los que Microsoft trata de ganarse tras las quejas con el Windows 8

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain