Sofía Vergara conquista tanto a hombres como a mujeres

La colombiana consigue cautivar a todas las actrices con las que trabaja gracias a su naturalidad y a su buen criterio a la hora de dar consejos sobre moda

Sofía parece tener un don para ganarse a todas y cada una de sus compañeras de reparto.

Sofía parece tener un don para ganarse a todas y cada una de sus compañeras de reparto. Crédito: Showbiz

Aunque resultaría muy sencillo para ella convertirse en una amenaza para la autoestima de cualquier mujer con la que comparta pantalla, Sofía Vergara parece tener un don para ganarse a todas y cada una de sus compañeras de reparto gracias a su naturalidad, y sobre todo a su buena disposición a la hora de compartir sus secretos de belleza, ya que la colombiana ha demostrado ser una fuente inagotables de consejos para las actrices de la comedia ‘Modern Family‘, quienes valoran su buen criterio en cuestiones de moda por encima del de cualquier otra persona.

“Sofía Vergara y yo tenemos bastantes cosas en común, aunque obviamente ella es la versión más fabulosa y glamourosa. Es muy buena dando consejos, y es magnífica en general. Siempre sabe dónde comprar la mejor ropa y qué ponerse en cada momento, me encantaría poder tener toda su ropa”, confesó la joven intérprete Ariel Winter, compañera de Sofía en la exitosa serie, a Perez TV.

FOTOS: Sofía Vergara y Joe Manganiello, enamorados como adolescentes

Pero las féminas del elenco de ‘Modern Family’ no han sido las únicas en darse cuenta que tras el arrollador físico de Sofía se esconde algo más que una cara bonita, ya que la oscarizada actriz Reese Witherspoon también ha caído completamente rendida ante su talento interpretativo tras compartir créditos con ella en la película ‘Don’t Mess with Texas‘.

“Es como Sofía Loren. Los estudios deberían estar pegándose de bofetadas por hacer películas con ella”, aseguró Reese a la edición estadounidense de la revista Vogue.

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain