Voz de la calle Yankee espera cosas mejores

Aficionados de los Mulos perdonan los strikes del gerente Brian Cashman

@newsgus

Con la resignación ya más que asimilada, la calle Yankee aprueba, por el momento, el desempeño de la gerencia del equipo.

Sin embargo Brian Cashman, quien basicamente se encarga de firmar al talento con el que los Bombarderos pretenden sumar más anillos de Serie Mundial, tiene un strike muy grande en su contra.

“Girardi ha hecho las cosas bien con el equipo que tiene, pero los gerentes nos demuestran que ahí hace falta el papá. Si el viejo estuviera ahí no hubieran dejado ir a Canó ni hubieran quedado fuera de los playoffs dos años consecutivos”. Rafael ‘Tito’ Lajara, de 67 años

Y si bien el desaire a Canó une a la calle en su desencanto con Cashman, aún hay quienes justifican sus decisiones.

“La pelota es un negocio. Nosotros lo vemos como aficionados y nos molestamos si dejan ir a un pelotero que nos simpatiza. Un equipo como Yankees está acostumbrado a ganar, pero no pasa nada. El año entrante Yankees volverá para ser contendiente”, manifestó Frank García, de 78 años.

Pero así como hay quien le perdona el desdén al ahora segunda base del Marineros de Seattle, están los nostálgicos que extrañan la mano de George Steinbrenner sujetando las riendas de los Mulos.

Ahí hace falta el viejo (Steinbrenner) y gente que impulse carreras. Si el viejo estuviera no dejaba ir a Canó y las cosas serían diferentes. A Cashman deben de ajustarlo porque parece que ya no le importa el equipo”, opinó Esteban Andrades, de 58 años.

Y ante el circo que se avecina con el regreso del antesalista Alex Rodríguez, hay aquellos que todavía lo defienden y esperan que sea una buena adición a la débil ofensiva Yankee.

“Yo quisiera que dejaran a A-Rod jugar en paz con los Yankees. Fue una injusticia lo que hicieron con él. Si hubiera sido un blanquito de ojos azules la cosa hubiera sido distinta”, aseveró José Luciano, de 71 años. “Creo que el regreso de Alex Rodríguez ayudará porque él estimula a los otros peloteros”

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain