Ataca de nuevo, en tanga, el terror de los famosos (video)

Vitalii Sediuk volvió a hacer una de las suyas: se despojó del abrigo que vestía y abrazó Ciara en París
Ataca de nuevo, en tanga, el terror de los famosos (video)
Sediuk no tubo ningún problema en posar con Ciara para la prensa.
Foto: YouTube

MÉXICO, DF – La cantautora Ciara se convirtió en la nueva víctima del periodista ucraniano, Vitalii Sediuk, quien hace sólo unos días casi hace caer a Kim Kardashian durante su arribo a un desfile de moda, informó Us Magazine.

FOTOS: OMG! ¡El ataque a Kim Kardashian!

Sediuk continúa en París para aprovechar que varios famosos se han dado cita en aquella ciudad para asistir a la Semana de la Moda.

Este fue el caso de Ciara, quien desfilaba por la alfombra blanca, previo al desfile de Valentino. Mientras la también actriz posaba y saludaba a los medios, Sediuk burló la seguridad que la rodeaba, se despojó del abrigo que vestía y abrazó a la famosa.

Hasta aquí el hecho no resultaría tan descabellado, el problema fue que el ucraniano no vestía más que una blusa dorada y una tanga negra, además de tener la palabra Chanel pintada en el muslo derecho.

De inmediato alguien lo tomó del brazo y lo alejó de Ciara, quien supo guardar la compostura sin escandalizarse y siguió su camino.

“Me gusta el mundo del espectáculo. No es mi intención ofender a nadie. Parece que soy un monstruo, pero soy un chico normal. Bueno, lo que hago no es normal, pero no tengo malas intenciones”.

“Ya fui echado de América (Estados Unidos). Puedo ser echado de la Unión Europea después… Espero que eso no pase”, aseguró Sediuk a The Hollywood Reporter.