Bomberos lo ayudaron y terminaron su trabajo de jardín

Un equipo de bomberos de Corona envió al hombre al hospital y se quedó a apoyar a la esposa

El paciente colapsó y se lesionó la nariz al caer al pavimento.

El paciente colapsó y se lesionó la nariz al caer al pavimento. Crédito: Departamento de Bomberos de Corona

Un residente de Corona, en el Sur de California, perdió el conocimiento mientras hacía trabajo en el jardín del frente de su casa pero fue afortunadamente auxiliado por un equipo de bomberos de esa ciudad.

Sin embargo, los bomberos fueron más allá de sus responsabilidades y decidieron quedarse en la propiedad luego del incidente ocurrido alrededor de las 11 a.m. para terminar el trabajo de jardín y apoyar a la esposa del paciente mientras se preparaba con su bebé para ir al hospital.

La historia fue compartida junto a una foto en la cuenta de Facebook del Departamento de Bomberos de Corona. En la imagen se ve cómo dos bomberos barren el césped cortado de la vereda.

“Un residente de Corona perdió el conocimiento mientras podaba su pasto”, lee el mensaje de Facebook. “Luego que la ambulancia dejó la escena, bomberos acabaron el trabajo de jardín del residente y le dieron apoyo a la esposa del paciente. Sirviendo a nuestra ciudad con orgullo”.

Además de recoger la hierba cortada, los bomberos involucrados en el caso guardaron el equipo de mantenimiento de jardín, explicó Lynn Mata, vocera del Departamento de Bomberos de Corona, informó KTLA 5.

El paciente ―que colapsó por razones desconocidas y se lesionó la nariz al caer al pavimento― recibió atención médica en el hospital y está en mejores condiciones, agregó KTLA.

https://t.co/xtxjXyWLCB Corona Firefighters finish up mans yard work after collapsing mowing the lawn. pic.twitter.com/QA0mpgljnv

— Corona Fire Dept (@CoronaFireDept) October 1, 2014

After man collapses while mowing lawn, @CoronaFireDept crew treats him then finishes yard work http://t.co/wEMs6EV4mu pic.twitter.com/W2DOcItzWL

— KTLA (@KTLA) October 1, 2014

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charse

En esta nota

#LosÁngeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain