Britney Spears, ¿a punto de reconciliarse con su exnovio infiel?

Según fuentes del portal 'Radar Online', la cantante está a punto de reconciliarse con su exnovio

"Ella aún lo quiere mucho y está ansiosa por reencontrarse con él... está lista para seguir adelante", detalló el allegado.

"Ella aún lo quiere mucho y está ansiosa por reencontrarse con él... está lista para seguir adelante", detalló el allegado. Crédito: EFE

Es inminente la reconciliación de Britney Spears y David Lucado, quien le fuera infiel con una famosa actriz del cine para adultos, así lo confirmó una fuente al portal ‘Radar Online‘.

“Ella aún lo quiere mucho y está ansiosa por reencontrarse con él… está lista para seguir adelante”, detalló el allegado, con relación a la fuerte decepción que ‘La Princesa del Pop’ hizo pública en una de sus presentaciones alrededor del mundo.

Por otra parte, Britney podría estar siendo amenazada por la estrella XXX, quien ha aseverado conocer las más recónditas intimidades de la intérprete. Como informó Diario Basta!

FOTOS: 5 secretos que no conocías de Britney Spears

Además, Hace unos días, en su rol de empresaria de la moda, la exprincesa del pop sorprendió con un look que, definitivamente, la hace lucir mucho más grande de lo que es.

Brit -de 32 años- se disfrazó de mujer empresaria durante la presentación en Alemania de su nueva línea de ropa interior, The Intimate Collection. Y lo peor vino cuando tuvo que posar junto a sus modelos, esculturales y semidesnudas, que en contraste la aseñoraban todavía más.

Por si esto fuera poco, en su empeño por obtener el mayor éxito posible con su último proyecto como diseñadora y empresaria, la cantante está decidida a hacerle llegar a la duquesa de Cambridge un sugerente conjunto de ropa interior de su nueva colección de lencería.

En esta nota

BritneySpears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain