El Rebaño Sagrado debe salir a frenar su crisis

Chivas visita a un Toluca que está invicto en el Nemesio Díez
El Rebaño Sagrado debe salir a frenar su crisis
Chivas se mide hoy a Toluca urgido de dejar atrás el mal paso.
Foto: REFORMA

TOLUCA, MÉXICO

Toluca recibe hoy como parte de la jornada 11 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX a unas Chivas de Guadalajara que profundizan su larga crisis y que van sin freno alguno en el tobogán del descenso de la Primera División del futbol mexicano.

Diablos Rojos está invicto en el Estadio Nemesio Díez, con un empate y cuatro victorias, una producción de ocho goles por apenas dos recibidos, y ese es el tamaño del obstáculo que tiene el Rebaño Sagrado si se asoma en un intento por restaurar en algo su mal momento.

El cuadro escarlata goza de estabilidad en todos los aspectos, gracias a resultados positivos y el trabajo de un año y meses del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo.

Sin importarle lo que vive Chivas, el conjunto mexiquense sólo quiere continuar en los primeros planos del certamen, donde es lugar cuatro con 18 puntos, en tanto los rojiblancos son 15 con diez unidades, luego de dos victorias, cuatro empates, tres derrotas, y un partido pendiente por disputar.

Chivas de Guadalajara está en el antepenúltimo lugar en la tabla de porcentaje, apenas “salvado” por Puebla, que ya empezó a repuntar, y Leones Negros que tampoco encuentra la fórmula para tener más que un triunfo en diez jornada

http://www.quieromasfutbol.com