Gigantes ganan la lucha de comodines a los Piratas

Brandon Crawford se vistió de héroe y los de la Bahía enfrentarán a los Nacionales de Washington el viernes

Brandon Crawford festeja con sus compañeros tras conseguir un vuelacercas con bases llenas en el cuarto inning.

Brandon Crawford festeja con sus compañeros tras conseguir un vuelacercas con bases llenas en el cuarto inning. Crédito: Getty Images

Con un solo batazo, los Gigantes de San Francisco se encaminaron a un triunfo que eliminó de la crucial contienda de comodines de la Liga Nacional a los Piratas de Pittsburgh.

Pero ese imparable fue un cuadrangular con las bases llenas de Brandon Crawford con el cual la novena de la bahía terminó venciendo por 8-0 a los bucaneros, la noche del miércoles en el PNC Park de la otrora ciudad del acero.

Ese tablazo del torpedero del equipo de San Francisco hizo posible que la fanaticada del norte de California continúe al pie de su televisor para seguir los pasos de los Gigantes que ahora se medirán a los Nacionales de Washington , que los esperan el viernes en el Nationals Park, en la primera fase de su serie divisional.

El derecho dominicano Edison Vólquez, víctima del bombazo de Crawford, que abrió por segunda vez en un playoff y primera desde 2010, fue castigado con cinco carreras e igual número de hits en cinco entradas. Brandon Belt mandó a las duchas a Vólquez con sencillo productor en el sexto y el mismo Belt produjo dos más frente al relevista Jared Hughes.

En esta nota

Gigantes ligasmayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain