Gloria Estefan quiere a Ariana Grande en su su musical

La cantante cubana reconoció el talento de Ariana al oírla cantar en el karaoke de un crucero cuando solo tenía 8 años
Gloria Estefan quiere a Ariana Grande en su su musical
La artista cubana no deja de asombrarse por el derroche de talento que Ariana demostró.
Foto: Showbiz

Dentro de los preparativos de su musical ‘On Your Feet‘, Gloria Estefan quiere contar con los mejores talentos del momento. Por ello, le encantaría poder contar con Ariana Grande para protagonizar la producción -interpretando el papel de Gloria-, ya que desde hace años admira su talento. De hecho, la artista de 57 años recuerda aún cómo cayó rendida ante sus dotes interpretativas durante un crucero cuando Ariana era solo una niña.

VIDEO: Ariana Grande responde sobre las fotos de desnudos

“La vi cuando tenía 8 años en un crucero, había cantado una canción. Literalmente fui hacia donde estaba y le dije a ella y a su madre: ‘No sé si has planeado dedicarte a esto, pero es algo que tienes que hacer porque eres una cantante increíble'”, confesó la propia Gloria al periódico New York Daily News.

Aún al recordarlo hoy, la artista cubana no deja de asombrarse por el derroche de talento que Ariana demostró.

“Ella estaba cantando en el karaoke y nosotros estábamos escuchándola atentamente ¡fue increíble!”, contó.

FOTOS: Los secretos de Ariana Grande

A pesar de que aún no se ha anunciado el reparto, el equipo de producción ha llevado a cabo pruebas en Miami y Nueva York para determinar quiénes se meterán en la piel de Gloria Estefan y su marido Emilio Estefan Jr. protagonizando ‘On Your Feet’, un título que rememora el éxito ‘Get On Your Feet’ de la artista cubana. El argumento de la producción musical, que incluirá temas como ‘Conga’ o ‘1-2-3’, girará en torno a cómo el matrimonio se labró una exitosa trayectoria en el mundo de la música convirtiéndose en importantes nombres a nivel internacional.