Gran pieza de metal cae en Times Square y deja dos heridos

El trozo de aluminio era parte de una valla publicitaria de la tienda M&M's World

El accidente ocurrió en la calle 48 y Séptima avenida en Times Square.

El accidente ocurrió en la calle 48 y Séptima avenida en Times Square. Crédito: Google Maps

Nueva York – Dos hombres tuvieron que ser hospitalizados este miércoles, luego que un gran trozo de metal de una valla eléctrica de publicidad de la tienda M&M’s World cayera de una altura de 10 pisos esta mañana en la calle 48 y Séptima avenida en Times Square.

Servicios de emergencia indicaron que una barra de aluminio de 12 pies de largo se desprendió cuando un trabajador reparaba el anuncio y golpeó a los transeúntes, identificados como dos empleados de la compañía Big Bus Tours New York.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Bellevue, y aunque no se ofreció un reporte inmediato de su estado de salud, medios locales indicaron que uno sufrió serios golpes en la cabeza y cuello.

Los primeros informes que dio la Oficina de Manejo de Emergencia indican que el clima húmedo pudo haber influido en que ocurriera el accidente, ya que el trabajador de la valla perdió el agarre de la pieza de metal antes de dejarla caer al vacío.

Por su parte el Departamento de Edificios de la Ciudad indicó que habían recibido una queja formal sobre el incidente y había iniciado la investigación correspondiente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain