Katy Perry planea gastar millones en su cumpleaños

Según el periódico 'El Mundo', la interprete planea gastar 4 millones de dólares en su fiesta
Katy Perry planea gastar millones en su cumpleaños
Katy planea una fiesta-viaje, en un hotel exclusivo de Egipto.
Foto: Getty Images

La estadounidense Katy Perry cumplirá 30 años el próximo 25 de octubre, y según el periódico ‘El Mundo’, la interprete de ‘Dark Horse’ quedó fascinada con el concepto egipcio del video que envuelve dicha canción, por lo que planea una fiesta-viaje, en un hotel exclusivo de Egipto, el cual costearía la suma de 4 millones de dólares.

FOTOS: Katy Perry y Madonna como sadomasoquistas

La cantante mantiene la idea de invitar a varios amigos y familiares, y sería ella misma quien pagaría los gastos, mismos que puede cubrir, porque el año pasado ganó la suma aproximada de 40 millones, datos revelados por la revista Forbes.

Aunque mantiene una relación sentimental con el productor Diplo, se le ha visto muy cercana al integrante de One Direction Harry Styles, por lo que se desconoce si será uno de los invitados.

“Katy Perry y Diplo se gustan y salen a menudo, pero ella está flechada por Harry, lo que ella misma reconoce que es sorprendente. Por su parte, a Harry le gusta Katy porque la admira y le encanta que no sea la típica veinteañera necesitada”, confesó un allegado a Perry en entrevista con la magazine LOOK.

Pepe Rendón / @NANOPOP48