Nick Jonas toca sus genitales en candente sesión fotográfica

El cantante realizó una sesión de fotos para la revista Flaunt, en la cual copió una campaña de publicidad de Calvin Klein
Nick Jonas toca sus genitales en candente sesión fotográfica
Nick aparece tocando provocativamente sus partes.
Foto: Cortesía Basta!

El cantante Nick Jonas realizó una sesión de fotos para la revista Flaunt, en la cual copió una campaña de publicidad de Calvin Klein, que Mark Wahlberg , mejor conocido como Marky Mark, mostró con actitud de “chico rudo” y tocó provocativamente sus partes, en 1992, imagen que llamó la atención de muchos y despertó el morbo de otros, un golpe fuerte para la marca.

Ahora a sus 22, el exJonas Brothers se inspiró en el actor de hoy, 43 años, para su “nuevo yo”, que viene con su disco inédito en solitario, la serie que protagoniza titulada ‘Kingdom’ para DirecTV, en la que da vida a Nate Kulina, un luchador de artes marciales, lo que explica su nueva anatomía, y el abandono de haber pertenecido al gremio Disney.

LEA TAMBIÉN:

Nick Jonas trabajará para Demi Lovato

Los Jonas Brothers dicen ‘adiós’ con una carta en Facebook

“Yo trato de ser consciente del propósito de cada canción. Hay canciones en mi disco que quiero para cuando la gente tiene sexo, y canciones la gente puede escuchar cuando están enojados. Creo que eso es lo hermoso de la música: Que en esos momentos, lo escuchas y eleva el escenario”, dijo Jonas en entrevista con dicha revista.

Con sonidos de R & B y pop, su nueva propuesta estará a la venta en noviembre de manera completa.

Pepe Rendón / @NANOPOP48