Policía balea de muerte por error a héroe hispano en Brooklyn

Rafael Laureano defendía a un mujer y sus dos hijos de un atacante armado con cuchillo

El mortal enfrentamiento ocurrió en el 820 de Ocean Parkway, en Brooklyn

El mortal enfrentamiento ocurrió en el 820 de Ocean Parkway, en Brooklyn Crédito: Google.map

Nueva York – Las autoridades revelaron este jueves que el hombre que murió mientras valientemente defendía a su novia de un examante armado con un cuchillo en Brooklyn fue accidentalmente baleado por la Policía, y no por las puñaladas que recibió durante el enfrentamiento.

Rafael Laureano fue tiroteado accidentalmente el lunes mientras desesperadamente trataba de quitarle un cuchillo a Francisco Carvajal, quien estaba atacando a Kataryzna Russo en una pelea motivada por los celos.

Carvajal fue baleado mortalmente por los oficiales y una de las balas alcanzo a Laureano quien más tarde murió en el hospital.

En el momento del ataque la mujer se encontraba encerrada en el baño junto con sus dos hijos de 6 y 7 años. Tanto la mujer como los menores resultaron ilesos.

La oficina del Médico Forense confirmó que la muerte de Laureano se debió a una bala proveniente del arma de uno de los uniformados que lo alcanzó por la espalda, mientras que la Policía dijo que dos cuchillos fueron recobrados en la escena.

Una fuente de la Uniformada confirmó este jueves que la muerte de Laureano fue accidental y que no era el blanco que intentaban alcanzar. Los oficiales dispararon mientras Laureano y Carvajal forcejeaban, ninguno de los oficiales intervino físicamente en el forcejeo, dijo la fuente.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain