Por $4,975 puedes alquilar la casa del Alcalde en Brooklyn

La residencia de Bill de Blasio en Park Slope está disponible para ser rentada de inmediato

Nueva York – Fue construida hace más de 100 años, tiene tres dormitorios, un baño y un patio, y la puedes alquilar por casi $5,000 al mes. Es la casa del alcalde Bill de Blasio en el vecindario de Park Slope, en Brooklyn, que fue puesta en alquiler, luego que el mandatario neoyorquino decidiera mudarse con su familia a la residencia oficial de Gracie Mansion, en Manhattan.

La casa, en la que los De Blasio han vivido por 14 años, fue hace poco objeto de controversia debido a que a pesar de que estaba desocupada desde el pasado verano, todavía permanecían apostados dos policías en sus afueras, algo que le costaba dinero a la Ciudad y eso fue criticado por la defensora pública Letitia James.

La compañía Brooklyn Properties es la encargada de conseguir al próximo inquilino de la residencia de tres pisos, que cuenta con varios árboles en el patio trasero, incluyendo uno de manzanas, y cuyo valor en el mercado es de $1.4 millones.

Y claro que no cualquiera puede optar por dormir en el cuatro del Alcalde… si fumas o tienes una mascota, automáticamente quedas descartado de vivir en el lugar.

Los De Blasio son la primera familia que se muda a la residencia oficial desde la época de Rudy Giuliani, luego que el exalcalde Michael Bloomberg decidiera residir durante sus 12 años en el poder en su casa en el Upper East Side.

En Gracie Mansion la primera familia de la ciudad ya no tiene que hacer turnos para ir al baño, ya que la residencia oficial cuentan con ocho para su disposición.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain