“Por ser linda” agreden a cuchillazos a joven en Argentina

Las atacantes le dijeron a la víctima que quedaría como Chucky

Ciudad de México – Una joven argentina de 15 años fue agredida a cuchillazos en la cara y la espalda por dos vecinas en Formosa, Argentina, informaron medios en ese país, y todo “por ser linda”. “Ahora vas a quedar como Chucky”, le dijeron el viernes pasado mientras la chica regresaba a casa después de salir con sus amigos. “Vamos a ver quién te dice que sos linda ahora, vamos a ver quién está con vos después de esto”.

De acuerdo con la hermana de la víctima, la chica recibió cortes en el rostro y en la espalda. “Les cuento que ayer en la noche dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana y las policías no hicieron nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor”, escribió Yeni González en su cuenta de Facebook.

Además, publicó fotos de su hermana herida. “Le destruyeron la vida”, denunció. “Estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más”, manifestó la hermana de la víctima en entrevista con la radio La Voz de Formosa.

En esta nota

noticiascuriosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain