¿Vuelven los Bush? George W. dice que su hermano Jeb quiere ser presidente

El exmandatario se refirió a las opciones del exgobernador de Florida

El ex presidente de Estados Unidos George W. Bush aseguró en la televisión que su hermano Jeb “quiere ser presidente”.

La declaración la entregó al canal conservador Fox News durante la apertura de un torneo de golf. El ex mandatario no confirmó las intenciones del menor de los Bush pero dijo que tuvieron una conversación al respecto.

El ex gobernador de Florida, quien habla perfecto español y está casado con una mexicoamericana (Columba Garnica Gallo), es uno de los posibles candidatos a la presidencia del partido republicano para la elección de 2016.

“Él dijo que todavía lo está pensando. Y creo que lo está haciendo”, dijo George W. quien añadió a modo de burla que “lo que no le gusta es que su hermano mayor lo empuje”.

El presidente 43 de Estados Unidos cree que su hermano sería un buen presidente. “Entiende qué es ser presidente. No solo por aspirar o servir, sino por familia. Ha visto a su padre. Ha visto a su hermano. Es un hombre que piensa mucho y estudia sus opciones”, dijo George W.

Y mientras el ex presidente juega al golf, Jeb hace apariciones junto a varios candidatos republicanos que aspiran a sillas en las eleccciones de noviembre como Asa Hutchins, quien apunta a la gobernación de Arkansas.