Abren audiciones para Nuestra Belleza Latina en NYC

Este sábado las jóvenes mostrarán sus encantos y habilidades para el reality de Univision

Una participante del popular reality.

Una participante del popular reality. Crédito: Cortesía Univision

El pasado 5 de septiembre en Guaynabo, Puerto Rico, empezaron las audiciones para la novena edición de “Nuestra Belleza Latina” (NBL). Siguieron en California, Chicago y Miami. Tras Nueva York, la próxima cita es el 11 de octubre en Houston.

Nacido en España, Jomari Goyso es uno de los jueces de NBL y asesor de imagen y colaborador especial del mismo. Su résumé como estilista capilar incluye nada menos que a Penélope Cruz, Salma Hayek, Celine Dion, Kim Kardashian, Giselle Bundchen, Eva Herzigova y Naomi Campbell.

Goyso ofrece consejos de belleza y estética, maquillaje y peinados a las jóvenes participantes. Vale señalar que tiene un segmento semanal, “A la moda con Jomari“, en la revista noticiosa “Primer Impacto“. Vía email, el experto comparte sus impresiones sobre los concursos de belleza.

¿Cuál es el requisito más importante que deba tener una joven belleza latina?

Seguridad. Para sentirse bella debes de conocer tus virtudes y tus defectos, aceptarte cómo eres y quererte así. A veces confunden la seguridad con la arrogancia, eso jamás.

¿Qué error o “metedura de pata” le puede costar a una joven la oportunidad de participar?

Presentar como talento algo que no es “su talento” por ejemplo; muchas presentan un baile o un cante, y cuando les preguntas; “¿ese es tu talento?, ¿lo que mejor tú haces?” Te dicen; “no”. Todos podemos bailar y cantar, la cosa es si tenemos un don especial para hacerlo.

¿Cómo te preparas para tu rol de juez?

Rezo. Le pido siempre a Dios que no deje que me olvide que frente a mí se pone una niña con un sueño y que estoy ahí para ayudarla a seguir su camino y enseñarle algo de ella misma que aún no sabe.

¿Qué te llama más la atención de una participante?

La personalidad, esto es un ‘reality show’. Esto no es un simple concurso de belleza en el que solo posas y modelas, aquí tienes que usar el cerebro y tu talento.

¿Son importantes los concursos de belleza? ¿Por qué?

Este es el más importante porque es la mejor plataforma que existe en el mercado latino para entrar al mundo del entretenimiento porque pasas más de 4 meses siendo observada por millones de personas en TV. Por lo general los concursos de bellezas duran un par de horas y ¡ya! La repercusión jamás va a ser la misma.

marcela.alvarez@impremedia.com

Cuándo: Sábado, 4 de octubre, 2014

Hora: 7:00 a.m. a 12:00 p.m., hora local

Dónde: The Westin New York at Times Square, 270 W. 43rd St.

Osmel Sousa, el reconocido e implacable “Zar de la Belleza”, también está visitando ciudades para evaluar junto a sus colegas a las soñadoras. Las afortunadas que pasen a la segunda ronda escucharán la icónica y no menos determinante frase de Sousa: “eres bella, firma aquí”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain