América jugará con desesperación azul

A La Máquina le urge ganar el Clásico para pensar en Liguilla; Águilas llegan en la cima

Águilas del América cerraron su preparación de cara  al juego de hoy en el Estadio Azul.

Águilas del América cerraron su preparación de cara al juego de hoy en el Estadio Azul. Crédito: <copyrite>mexsport< / copyrite><person> < / person>

MÉXICO D.F.

La desesperación de Cruz Azul buscará ser aprovechada por América, así lo aseguró el técnico Antonio Mohamed de cara al duelo de hoy correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Ellos (Cruz Azul) tienen la obligación de ganar porque un punto no les sirve de mucho”, dijo ayer Mohamed después del entrenamiento.

El ‘Turco’ indicó que este juego será un “arma de doble filo”, ya que los celestes pueden levantarse si son capaces de salir con un resultado positivo.

“La verdad que nos vamos a enfrentar a un rival que jugará su carta más importante porque sabe que si no gana esta fuera y si gana recibirá un golpe psicológico muy importante”, estableció.

Dejó en claro que a él no le interesa si con un triunfo borran las opciones de Cruz Azul para clasificar a la Liguilla ya que lo único que tienen en mente es la de ganar.

“No me interesa lo que pase con Cruz Azul, lo que quiero es que gane América, respeto a Cruz Azul, será rival de cuidado, pero lo que pase en otra casa no me importa, suficiente tengo con los problemas que tengo en mi casa”, apuntó Mohamed, quien explicó que tiene a todos los jugadores listos para hoy.

Con el firme objetivo de conseguir un triunfo que los coloque a un paso de la Liguilla, los Rayados de Monterrey recibirán hoy a Xolos de Tijuana.

El conjunto regiomontano es el actual sublíder con 22 puntos, sólo debajo de América que lleva 26, y un triunfo podría dejarlo a corta distancia de la cima.

Veracruz saldrá por un triunfo que le brinde tranquilidad en su lucha por la salvación cuando reciba a Tigres de la UANL.

La prioridad de los ‘Tiburones Rojos’ es rescatar puntos para alejarse a la brevedad de los últimos puestos en la porcetual por no descender.

Otros juegos de hoy incluyen los de U de G recibiendo a Pumas, Pachuca a Jaguares y Santos a Morelia

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain