Cristian Castro confiesa que le gusta vestirse de mujer

El cantante asegura que no por esto hay que dudar de su sexualidad

Castro se presentó vestido de mujer este miércoles para el concierto de Genitallica.

Castro se presentó vestido de mujer este miércoles para el concierto de Genitallica. Crédito: Basta!

Cristian Castro reapareció en los medios de comunicación en una nueva faceta, dejando atrás su grupo La Esfinge, ahora apadrinando a sus amigos del grupo Genitallica, vestido como porrista para la grabación de su nuevo disco en vivo.

El ‘Gallito Feliz’ consideró que lejos de las críticas que esto pueda generarle, admitió que le gusta vestirse de mujer y le tiene cariño a ciertas prendas femeninas como las faldas, las blusas y los tacones.

“Me encantó, la verdad, la pequeña oportunidad que tuve de vestirme de mujer y fui feliz”, reveló sonriente.

FOTOS: Cristian Castro y sus caras locas durante El Grito en LA

El cantante, quien se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones en recientes meses, aseguró sin tapujos que el hecho de verlo vestido de mujer es algo que la gente disfruta y a él no le interesa que se dude de su sexualidad.

“La verdad, me gusta vestirme de mujer. Salí en el video con Genitallica y salió bonito, por eso así me ven el día de hoy, como mujer”, comentó.

El intérprete de temas como No podrás, Vuélveme a querer y Azul destacó que sus ocurrencias son originales y la gente no debería de temerle o incluso llamarlo loco, como sucede con su padre Manuel El Loco Valdés.

Nadie se debe asustar de mí, yo soy un chavo que no fuma y no hace nada malo. Me gusta entrarle a todo y quisiera regresar a baladas románticas, pero eso será pronto”, finalizó.

Ernesto Fuentes

En esta nota

CristianCastro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain