Ya nació el hijo Jaime Camil y Heidi Balvanera

El actor dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia mediante una foto de sus pies en las redes sociales

Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera se convirtieron en padres de su segundo hijo: un varón que llevará el mismo nombre de su padre y su millonario abuelo, y que llegó al mundo en medio del lujo extremo y estrictas medidas de seguridad.

Fue el propio actor quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, aunque sin ofrecer muchos detalles. Junto a una fotografía de los delicados pies del pequeño, Camil informó que su hijo vio la primera luz. “Jaime Camil: Hola! Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3 kg y mido 51cm! P.D. Mis papás y mi hermana me aman! @heidibal (sic)”, escribió el artista al mediodía del viernes desde Los Ángeles, California, ciudad que el matrimonio eligió como su lugar de residencia desde hace un par de años.

Lo que el también cantante omitió fueron los lujos y comodidades que arroparon el alumbramiento. Información obtenida por BASTA! detalla que el nacimiento del varoncito ocurrió durante la tarde del jueves en el exclusivo hospital Cedars Sinai Medical Center, donde, por excelencia, las estrellas de Hollywood eligen para atender cualquier asunto relacionado con su salud.

Cualquier procedimiento, por mínimo que sea, es cobrado por el Sinai en miles de dólares, a cambio de una confortante estancia que incluye amenidades de clase ejecutiva, de sofisticadas marcas, desde luego, un desarrollado sistema de seguridad que combina equipo humano y tecnológico para garantizar la integridad de los pacientes y sus familiares.

Sin duda, el más emocionado con la llegada del pequeño Camil Jr. es el empresario y padre del actor Jaime Camil Garza, quien no pudo disimular su orgullo por el nacimiento de su nieto que garantiza la permanencia de su ilustre apellido. Camil Garza se sintió tan contento que, al enterarse de la noticia, dejó sus tareas profesionales y voló de inmediato, en su jet privado, al estado de California.

Personas cercanas al artista revelaron a Diario BASTA! que el pequeño goza de excelente salud y que registró una alta calificación al momento de su arribo a este mundo.

En esta nota

JaimeCamil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain