¿Disparará Bradley Cooper a niño iraquí en “American Sniper”?

En este tráiler cargado de intriga, el actor se convierte en el mejor francotirador de la historia de EE.UU.

IM_20141004_ENTRETENIMIENTO02_141009710

Crédito: Suministrada

Si estabas impaciente por ver el tráiler oficial de “American Sniper”, ya no tendrás que esperar más.

La nueva cinta de Clint Eastwood, que se estrena el próximo 25 de diciembre, tiene como protagonistas a Bradley Cooper y Sienna Miller, y está basada en la historia original del francotirador más letal de la historia del ejército de EE.UU., Chris Kyle.

En este avance cargado de mucho suspense, podemos ver a Kyle (Bradley Cooper) con su compañero mientras ambos están vigilando a un sospechoso que habla por un celular en una ciudad de Irak. Tras esto, el militar ve a través de la mirilla de su arma como una madre sale al medio de la calle con su hijo, y le entrega algo que parece un proyectil. La tensión se intensifica cuando el niño empieza a correr con el artefacto en sus brazos hacia los tanques americanos que están recorriendo las calles. El tráiler se termina en ese momento; mientras Kyle piensa si dispara al pequeño, se le entrecruzan muchos pensamientos sobre su propia historia familiar, y se puede ver a su esposa Taya Renae Kyle (Sienna Miller) y sus hijos.

En la vida real, Kyle formó parte de la unidad de élite SEAL de la Marina estadounidense y combatió en Irak, matando a más de 200 insurgentes entre 1999 y 2009. Fue conocido como ‘La leyenda’, y sus enemigos iraquíes lo apodaron ‘El diablo’, llegando incluso a ofrecer una recompensa por su cabeza.

Asimismo, el soldado fue galardonado por su valentía durante sus años de servicio. Dejó la Marina en 2009 y fundó su propia empresa de formación militar. Además escribió un libro al que llamó “American Sniper”, en el que relata sus días como francotirador. Kyle fue asesinado en un campo de tiro en Texas en 2013 por otro veterano de Irak.

En esta nota

AmericanSniper Cine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain