Semana 5 NFL: Cambio de poderes en la AFC

Los Bengals visitan a los heridos Patriots en busca de posicionarse como un equipo a vencer

El plato fuerte de la Semana 5

El plato fuerte de la Semana 5 Crédito: Getty Images

La última vez que los Patriots de Nueva Inglaterra sufrieron derrotas en jornadas consecutivas fue en las semanas 2 y 3 de la campaña 2012. Eso es un simple reflejo de la excelencia del equipo dirigido por Bill Belichick, todo un modelo de consistencia.

Pero tras la paliza que se llevaron el lunes en Kansas City, cuando fueron dejados en cero al medio tiempo y cuando Tom Brady fue limitado a 14 pases completos en el partido, los “Pats” corren verdadero peligro de sufrir derrotas “espalda con espalda”.

El equipo tiene sus problemas de personal, como en receptores y línea ofensiva; un quarterback que se mira poco enchufado al que su ex compañero Rodney Harrison describió como “muerto de miedo”, y encima tienen la visita de un rival muy serio.

Los Bengals de Cincinnati son uno de los dos equipos invictos que quedan y claramente el más sólido de ellos. Un triunfo en Foxboro los pondría desde ahora en la vitrina de los verdaderos contendientes al campeonato.

Cam Newton reveló esta semana que le está molestando el tobillo operado durante el receso. Mucho que perder para ambos equipos.

Favorito: Panthers por 2.5

Pronóstico: Bears 27, Panthers 23

Este es un partido que resultará mucho más divertido que lo que los récords de los equipos sugieren. Los Browns quieren pegar uno, pero los Titans del coach Whisenhunt necesitan éste con urgencia.

Favorito: Titans por 1

Pronóstico: Titans 24, Browns 21

Con todas las repeticiones en las prácticas que el quarterback Austin Davis ha estado teniendo, los Rams esperan ser competitivos en el nido de los Eagles, cuya ofensiva fue maniatada la semana anterior por los 49ers. Alerta de sorpresa en Filadelfia.

Favorito: Eagles por 7

Pronóstico: Rams 22, Eagles 19

Los Falcons se quedaron sin tackles ofensivos en su visita a Minnesota y pagaron el precio. Los muy recuperados Giants (75 pts anotados en los pasados dos juegos) quieren aprovecharlo para ligar su tercera victoria.

Favorito: Giants por 4

Pronóstico: Giants 34, Falcons 20

Dieron la gran sorpresa contra Pittsburgh, pero nadie quisiera estar en los zapatos de los Buccaneers esta semana, al tener que meterse al domo contra unos Saints furiosos, urgidos y a punto de explotar.

Favorito: Saints por 10

Pronóstico: Saints 41, Buccaneers 17

Los Texans visitan por primera vez el moderno estadio del equipo más texano de los deportes profesionales, los Cowboys, para un duelo estatal muy atractivo. Houston ha estado ganando con defensa; Dallas, con ataque.

Favorito: Cowboys por 6

Pronóstico: Cowboys 27, Texans 17

La decisión de los Bills de sentar a E.J. Manuel y enviar a Kyle Orton como quarterback para visitar a la mejor defensa de la temporada es en verdad cuestionable.

Favorito: Lions por 7

Pronóstico: Lions 20, Bills 7

Interesante e intrigante duelo entre dos conjuntos que vienen de menos a más. El punto interesante es que Andrew Luck ha tenido marcados problemas contra la defensa de Baltimore.

Favorito: Colts por 3.5

Pronóstico: Colts 30, Ravens 23

Con la penúltima ofensiva de la liga y la peor de las defensas, según indican las estadísticas, los Jaguars lucen como víctimas. Si Pittsburgh vuelve a resbalarse, mejor que Mike Tomlin vaya buscando casa fuera de la ciudad de los tres ríos para la campaña entrante.

Favorito: Steelers por 6.5

Pronóstico: Steelers 24, Jaguars 13

Este es otro partido engañoso de la jornada. Los Cardinals marchan invictos, pero van con un quarterback de segundo orden a jugar en la altura de Denver contra unos Broncos que tuvieron dos semanas para preparar este encuentro. No hay manera de que Arizona se mantenga imbatido.

Favorito: Broncos por 8

Pronóstico: Broncos 32, Cardinals 16

Alex Smith se fue de San Francisco con honor. Jim Harbaugh le había quitado el puesto de titular básicamente aprovechando que el QB había sufrido una conmoción cerebral, dándole el balón a Colin Kaepernick. La decisión le favoreció a ambas partes. ¿Puede Smith ir a la Bahía y agrandarse?

Favorito: 49ers por 6

Pronóstico: 49ers 16, Chiefs 13

Rex Ryan, tal y como lo hacía cuando Mark Sánchez era su jugador, defiende con todo a Geno Smith como titular de los Jets. No será un domingo sencillo para el errático mariscal contra uno de los clubes más sólidos del momento.

Favorito: Chargers por 7

Pronóstico: Chargers 23, Jets 10

Los Bengals han aprovechando un cómodo calendario para llegar a este encuentro invictos y frescos. Es tiempo de que Andy Dalton y su manada reclamen respeto del grande.

Favorito: Bengals por 1

Pronóstico: Bengals 21, Patriots 20

La última vez que los Seahawks visitaron Washington fue en postemporada y marcó el comienzo de la debacle de Robert Griffin III, pues el entonces novato sensación se destrozó los ligamentos de una rodilla.

Favorito: Seahawks por 7.5

Pronóstico: Seahawks 32, Redskins 24

Pronósticos Semana pasada: 8 acertados, 4 fallados

Pronósticos Temporada: 35 acertados, 22 fallados

Descansan: Miami (2-2), Oakland (0-4)

Horarios del Este. Favoritos tomados de líneas de apuestas en Las Vegas.

En esta nota

bengals Patriots
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain