De Blasio apoya a fiscal Schneiderman para que sea reelegido

El alcalde dio su apoyo al fiscal general del estado de Nueva York

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, apoya públicamente la reelección de Eric Schneiderman como fiscal general del estado.

Schneiderman se juega revalidar su puesto contra el republicano John Cahill, antiguo consejero del ex gobernador George Pataki, en las elecciones estatales del próximo noviembre.

De Blasio destacó que apoya a Schneiderman por su compromiso para garantizar el cumplimiento de la justicia para todos los neoyorquinos, especialmente los que cuentan con menos recursos, como demuestra que haya conseguido un total de $18 millones en restituciones para trabajadores que fueron estafados por sus empleadores.

“Eric cree que todo individuo merece ser tratado igual ante la ley, y que la ley se le tiene que aplicar a todos”, declaró De Blasio. “Ya sea asegurando que los grandes bancos se responsabilicen por su papel en la crisis financiera, pasando por su lucha contra el robo de salarios o para conseguir que el dinero para reparar los destrozos de Sandy fuera canalizado adecuadamente, Eric ha sido un increíble defensor de los habitantes de esta ciudad”.

En esta nota

EleccionesNY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain